PLPinto.M.  

La Salud del Colon - Buenos Alimentos y Malos Alimentos

 

La Salud del Colon - Buenos Alimentos y Malos Alimentos

Métodos Naturales de desintoxicación

Existen muchos consejos acerca de cómo desintoxicar su cuerpo naturalmente. Pero, ¿Debe de desintoxicar su cuerpo? ¿Es saludable hacerlo? Usted también puede sentirse escéptico acerca de algunas de las dietas de desintoxicación conocidas, tales como las limpiadoras del colon que están disponibles. Me han preguntado si hay una diferencia entre la desintoxicación del cuerpo y la limpieza del colon... usted también se puede hacer la misma pregunta.

Ambas dietas limpian el cuerpo, pero en áreas diferentes. Una limpieza de colon, hace justamente eso – limpia su colon. Una limpieza del hígado, limpia el hígado y por otro lado una desintoxicación del cuerpo, limpia su cuerpo de toxinas e impurezas. Los siguientes métodos son los más comunes en la desintoxicación natural de su cuerpo:

Desintoxicación del cuerpo de Ayuno de agua

Desintoxicación del cuerpo de Ayuno de aguaSi_usted está buscando el método más simple y rápido para desintoxicar su cuerpo, entonces descubrirá que el ayuno de agua es uno de los favoritos, pero debe de realizarse con mucha precaución.

Como se podrá imaginar no se puede comer ningún alimento, entonces su cuerpo será privado de muchos nutrientes. No es una de las opciones más saludables, porque usted sólo está tomando agua, y si decide hacer esta desintoxicación, es ideal tomar agua purificada.

Sólo hay una regla que se debe seguir con este método, además de consultar con su médico primero y es la de no comer nada... sólo beber agua purificada por un día o dos.

Yo personalmente no recomiendo esta desintoxicación del cuerpo pero, sin embargo, este método limpiará su colon y eliminará todas las toxinas dañinas que se han acumulado, y que pueden estar causando que se sienta cansado mentalmente y lento.

Solo recuerde que existe una desventaja importante en este método de desintoxicación del cuerpo, como lo he mencionado antes. ¡No proporciona ningún nutriente al cuerpo en lo absoluto! Por lo tanto, sólo se debe hacer por un día o dos y sólo con la aprobación de su médico.

La limpieza del colon y las dietas de jugo

La limpieza del colon y las dietas de jugoUna_alternativa similar al ayuno de agua es la dieta de jugo. En este método, se puede beber jugos de frutas frescas y jugos de vegetales envés de agua, entonces obtendrá algunos de los nutrientes del jugo.

Muchas personas utilizan las dietas de jugos no solo para limpiar el colon, sino también para la desintoxicación del cuerpo. Una limpieza de colon muy popular es la dieta de jugo de limón o la limpieza principal por la dieta de limonada. Esta dieta se ha hecho muy popular porque celebridades como Beyonce, lo han usado para perder peso rápidamente.

A pesar de que provee su cuerpo con las vitaminas y minerales necesarios, hacer una dieta de jugo por períodos prolongados no se considera como el mejor método ya que puede causar dolores de cabeza, fatiga y otras complicaciones de salud.

Por lo general, una dieta de jugo de 3 días es suficiente para eliminar las toxinas de su cuerpo y mejorar su salud en general.

Programa de desintoxicación de dieta orgánica

¿Cómo usted puede desintoxicar su cuerpo regularmente, envés de solo una vez o temporalmente? La mejor manera de hacerlo es cambiarse a una dieta orgánica. Así que si usted está interesado en hacer esto, evite las carnes y otros alimentos procesados que contienen muchos aditivos y coma frutas y vegetales orgánicos como yogurt fresco, panes integrales etc.

Al limitar la cantidad de toxinas que ingiere, usted puede mantener su cuerpo sano y libre de toxinas.

Buenos Alimentos y Malos Alimentos para la Salud del Colon

Vídeo Recomendado


 
 

Un colon saludable es lo mejor que puedes hacer para estar sano. Evita acumular toxinas en el colon, ya que será el origen de síntomas no deseados que resulten en enfermedades. He aquí algunos puntos buenos y malos que debes saber acerca de los alimentos que consumes:

Buenos Alimentos para la Salud del Colon:

Buenos Alimentos para la Salud del Colon--Los alimentos crudos son alimentos vivos. Estos alimentos pueden consumirse crudos, al horno, al vapor, hervidos, al microondas o congelados. Todavía están en su estado original y mantienen sus enzimas. Los alimentos que han mantenido sus enzimas ayudan a una buena digestión.

- Los buenos carbohidratos son alimentos sin azúcar refinada. Los carbohidratos complejos son mejores que los simples.

Una alimentación orgánica no contiene químicos, porque no se usaron fertilizantes cuando se cultivaron. Los alimentos tratados químicamente son peligrosos para el organismo, ¿quién sabe el daño que puede causar en el torrente sanguíneo?

- Las grasas buenas. Las grasas tienen una reputación terrible. Ahora vivimos la era de las dietas de bajo contenido de grasas y las dietas libre de grasas. Los buenos alimentos ricos en grasas son buenos para el cuerpo. Nadie nunca va a culpar a un aguacate por una enfermedad cardíaca.

- Los alimentos no elaborados: este tipo de alimentos no contienen productos químicos o aditivos. Los alimentos sin conservantes están en su estado original de la naturaleza.

Malos Alimentos para la Salud del Colon:

- Las verduras muy cocidas que no tienen los nutrientes que necesitas para tu organismo.

- Los malos carbohidratos o hidratos de carbono simples que contienen azúcares que son malos para el cuerpo. Durante el proceso de refinado, gran cantidad de vitaminas y minerales se pierden y este tipo de alimentos que contienen solo azúcar pura, que resulta mala para el torrente sanguíneo.

- Las grasas saturadas son perjudiciales para el cuerpo y para el buen funcionamiento del colon.

Suplementos naturales para desintoxicación del cuerpo

Por último si usted quiere usar suplementos naturales o fórmulas homeopáticas para complementar sus esfuerzos, también existen muchos disponibles. Dependiendo en cual escoja, algunos suplementos de limpieza del colon ayudan con el estreñimiento y algunos supuestamente promueven la pérdida de peso.

Mejor Suplemento Natural para Limpieza de ColonAunque un suplemento para limpiar el colon puede demostrar en la balanza que en realidad ha perdido peso, recuerde que ha limpiado su colon, así que el peso perdido podría ser por la eliminación de materia fecal y agua, y no por la pérdida de grasa acumulada en su cuerpo.

Si esto le parece un poco deprimente, porque usted desea eliminar grasa, ¡anímese! Cuando usted está sano y se siente bien, su cuerpo no acumula grasa como cuando no está saludable. ¡Así que saber cómo desintoxicar su cuerpo naturalmente es ya una gran ventaja para sentirse y lucir muy bien!

Para aquellos que están planeando llevar a cabo una limpieza de colon, deben saber la mejor y más efectiva manera de limpiar el tracto digestivo de forma correcta. El método natural de limpiar el colon es uno de los más eficaces y asequibles. Hay un montón de hierbas que se han utilizado por siglos para cuidar el colon.

Aunque la limpieza de colon y la salud del colon deben ser una parte de la vida diaria de todos, la gente simplemente no quiere poner el esfuerzo y esto es una consecuencia directa de una vida ajetreada, así que ¿cómo puede alguien desintoxicar su cuerpo? La respuesta es utilizar un buen producto de limpieza de colon. Además, los limpiadores del colon hacen que sea extremadamente fácil lograr tus objetivos de pérdida de peso y ayudarte a perder esos kilos de más alrededor de la cintura para tener un vientre plano.

Digest It es el mejor limpiador de colon disponible en la actualidad. Digest It no sólo te ayudará a perder ese peso no deseado, sino que también te ayuda a quemar más grasa y calorías de forma más eficiente, lo que te ayuda a perder aún más peso, y lo hace mientras mejora tu salud y bienestar en general.

PLPinto.M.¿Le gustan nuestros artículos? Puede seguirnos en las redes sociales y compartir con sus amigos. También tenemos sugerencias para otros artículos (desktop, PC, en el lado derecho y smartphone a continuación). O haga clic en el enlace en el botón amarillo a continuación y vea la lista de productos que recomendamos para la Salud del Colon
PLPinto.M. Recomienda

Los mejores remedios para la Salud del Colon
 
  Google Plus Facebook  
PLPinto.M.Magazine PLPinto.M.Magazine
» Acerca » Contactos » Condiciones
 
La Limpieza de Colon para Prevenir Enfermedades La Limpieza de Colon para Prevenir Enfermedades
Hacer una Limpieza de Colón para el Estreñimiento Hacer una Limpieza de Colón para el Estreñimiento
Limpieza de Colon Casera Limpieza de Colon Casera
Limpieza de Colon - Salud Natural de tus Intestinos Limpieza de Colon - Salud Natural de tus Intestinos
 
 
 
Nosotros promovemos o sugerimos la venta de productos y /o servicios que no son nuestros. Nuestras recomendaciones siempre se basan en nuestra creencia de que el producto proporcionará información y servicios excelentes y valiosos. Sin embargo, esta información nunca debe tomarse como un consejo médico o una receta de tratamientos para cualquier enfermedad.
PLPinto.M.es ® Todos los derechos reservados.
 
 
» Acerca » Contactos » Condiciones

Nosotros promovemos o sugerimos la venta de productos y /o servicios que no son nuestros. Nuestras recomendaciones siempre se basan en nuestra creencia de que el producto proporcionará información y servicios excelentes y valiosos.
Sin embargo, esta información nunca debe tomarse como un consejo médico o una receta de tratamientos para cualquier enfermedad.

PLPinto.M.es ® Todos los derechos reservados.