PLPinto.M.  

La Limpieza de Colon para Prevenir Enfermedades

 

La Limpieza de Colon para Prevenir Enfermedades

Una enorme cantidad de información engañosa y errónea en internet, quizás logró que un montón de gente se preguntara si se necesitaba urgentemente someterse a una limpieza de colon. ¿La limpieza del colon es necesaria para evitar algunas enfermedades como la diabetes, la osteoartritis y la presión arterial elevada?

Consejos para Ayudarte a Empezar la Limpieza del Colon

La desintoxicación del cuerpo se ha vuelto muy común hoy en día, ya que la gente quiere mejorar su salud y usar dietas de desintoxicación para bajar de peso. Usualmente solemos ingerir demasiada comida rápida y una gran cantidad de alimentos procesados, todos cargados con conservantes.

Nuestra conciencia general sobre hábitos alimenticios saludables en particular, fue realzada por una discusión acalorada sobre la cantidad de organismos modificados genéticamente que se encuentran en la preparación y el contenido de las comidas rápidas más populares. Las personas se han vuelto más curiosas y le echan una mirada más profunda sobre cómo nos alimentamos.

Con la ayuda de nutricionistas y naturópatas, ahora existen técnicas de desintoxicación total del cuerpo. Se trata de un proceso de eliminación de toxinas, que antes sólo eran reconocidos en tratamientos contra la dependencia del alcohol y / o drogas. Ahora usamos la desintoxicación del cuerpo como un tratamiento global de la salud para ayudar y mejorar las dietas, la acción de los suplementos de hierbas y otras medidas de salud general del cuerpo.

Los enemas, suplementos de hierbas y dietas especiales son algunos de los tantos métodos de limpieza del colon. Hay aquellos que dicen y pregonan que los métodos o técnicas anteriormente mencionados, en cierto modo, proporcionan protección y al mismo tiempo mejoran la salud. La pérdida de peso también se ha asociado a la limpieza de colon.

Antecedentes

La limpieza de colon no sólo es famosa hoy en día. De hecho, el procedimiento ha sido famoso ya hace muchos, muchos años atrás. Los médicos egipcios tienen la creencia de que los alimentos se endurecen y se pegan en el colon, el cual libera toxinas en el torrente sanguíneo. De la misma manera, los antiguos griegos también creían en la misma teoría, así como sostenían que los residuos de la bilis, sangre y flema causaban enfermedades.

El principio de la autointoxicación intestinal continuó hasta 1920, ya que no había pruebas científicas suficientes que respaldaran a la misma. Tal vez, la idea de dicha doctrina continuó en la mente de la gente debido al entrenamiento para extender el control de esfínteres durante el período de la infancia.

Limpiezas de colon en la actualidad

El proceso actual de la limpieza del colon es una derivación de las doctrinas mencionadas anteriormente. Esta consta en la eliminación de las toxinas del colon, que causan graves preocupaciones acerca de la salud, las dietas y algunos productos.

Limpiezas de colonDe_acuerdo al Dr. Stephen Barrett, los productos de limpieza para el colon no le causarán ningún daño si sus ingredientes son de fibra dietética y hierbas naturales. Cantidades de desechos extraños que copian la forma del colon son expulsados del cuerpo de las personas que utilizan los productos de limpieza. Este hecho es probablemente debido a la fibra contenida por el producto y al mismo tiempo, la forma se debe a la moldura de las paredes de los intestinos.

En contraste, hay un método de limpieza de colon llamado irrigación de colon. Este método podría constituir un peligro, ya que puede causar infección o perforación del intestino, si es auto administrado o administrado por no profesionales. Otro efecto secundario que puede conllevar es la deshidratación.

Una consideración más, se refiere al uso de algunos laxantes en aquellos que tienen enfermedades de riñón o corazón, ya que pueden contener fosfato de sodio, el cual no es aconsejable en estos casos.

Consejos para la Desintoxicación Completa del Cuerpo

Si estás entre los muchos que están considerando un sistema de desintoxicación para limpiar las toxinas de su cuerpo, a continuación te indicamos algunos consejos para tener en cuenta:

Cómo desintoxicar tu estilo de vida. Si vas a someterte a un tratamiento de desintoxicación, comienza con lo que estás comiendo diariamente. Elige alimentos naturales y bebe mucha agua.

1. Empieza ese programa de ejercicios que has estado posponiendo.

2. Aléjate de la comida rápida, de la comida chatarra y los alimentos procesados.

3. Al hacer estas modificaciones, prueba con una dieta de desintoxicación para limpiar tu cuerpo cansado y elimina esas toxinas desagradables.

4. Si estás incorporando un programa de desintoxicación en tu estilo de vida, trata de comer muchas frutas y verduras frescas.

5. También puedes comer muchos frutos secos, lentejas, arroz y granos.

6. Vigila el consumo de azúcar, cafeína, alcohol y otros alimentos ricos en conservantes.

movimientos de intestino regularesHaz_un plan y mantéate en él. Si tu estilo de vida se ajusta mejor a una desintoxicación de fin de semana, empieza un viernes para permitir que los días de fin de semana sean tu período de transición dentro y fuera del programa. Asegúrate de que tus objetivos sean alcanzables y razonables. Hacer una desintoxicación del cuerpo no significa privarse de alimentos.

Los_movimientos de intestino regulares son importantes para la desintoxicación. Esas toxinas tienen que salir del cuerpo de alguna manera, ¿o no? Trata de mantener una dieta rica en fibra y mantente a una distancia razonable del baño. Los programas de desintoxicación tienden a hacer que las entrañas sean un poco más activas de lo normal. ¡Si sufres de estreñimiento esto podría ser muy bueno!

Puede parecer difícil al principio si piensas constantemente en todo lo que vas a dejar de comer. Pero una mente sana es parte de un cuerpo sano. Recuerda por qué estás haciendo esto en primer lugar. Lo bueno de la limpieza del colon es que nunca es demasiado tarde. Incluso las personas más ocupadas pueden trabajar en un programa de limpieza corporal. Un programa de desintoxicación puede ser tan simple como un ejercicio mental para deshacerse de los pensamientos negativos y conseguir un poco de aire fresco.

Disfruta de los Beneficios de una Limpieza de Colon en tu Casa

Algunas personas prefieren ir al médico para procedimientos profesionales de limpieza de colon, pero si no estás entre estos valientes individuos, es posible que te sientas cómodo empleando algunas técnicas caseras de limpieza de colon al crear tus propios productos para este proceso o utilizar sólo suplementos hechos de hierbas.

No hay duda de que la limpieza de colon puede mejorar tu salud y te dará muy buenos resultados. No sólo te sentirás más saludable, sino más ligero, porque no estás cargando con todo ese exceso de residuos. Muchos asocian esto con la pérdida de peso, y por eso es un resultado deseado por muchos.

Al lavar las toxinas dañinas pegadas en paredes del colon, puedes reducir enormemente el riesgo de padecer de muchos tipos de enfermedades digestivas o incluso el cáncer de colon. Pero no necesitas ir a un hospital o pagar grandes facturas médicas sólo para tener un colon limpio. Siguiendo ciertas técnicas caseras de limpieza de colon, puedes disfrutar los beneficios del procedimiento.

Métodos Seguros de Limpieza de Colon

Antes de que los procedimientos de limpieza de colon más sofisticados se inventaran, ya se estaban usando sustancias naturales para mantener el colon limpio y sano. El objetivo de la limpieza de colon es eliminar las toxinas que se han acumulado allí a través de los años. Es cierto que hay procedimientos médicos invasivos que pueden hacer esto, pero se puede limpiar el colon de manera igualmente eficaz, sólo por comer ciertos tipos de alimentos y beber mucho líquido.

Además, las técnicas caseras de limpieza de colon te mostrarán que puedes acelerar el proceso mediante el uso de algunos ingredientes naturales especiales. Por ejemplo, la cáscara de psyllium es muy buena para atrapar materia, por eso es eficiente para recoger los residuos acumulados en el colon a medida que pasa a través de tu sistema digestivo. Además, los alimentos y bebidas ricos en fibra son ideales para aflojar las toxinas pegadas a las paredes del colon y eliminarlas de tu sistema.

Mientras más líquidos tomes durante tu período de limpieza de colon, más rápido podrás eliminar esas toxinas corporales. La mayoría de los jugos de frutas y vegetales sirven muy bien para este propósito, aunque hay algunos que se destacan como el jugo de limón y el jugo de ciruela. Su alto contenido en fibra hace que sean unos de los mejores líquidos para la eliminación de toxinas, por eso se menciona a menudo en las mejores técnicas caseras de limpieza de colon.

Le Mejor Suplemento Natural para Limpieza de Colon

Mejor Suplemento Natural para Limpieza de ColonSi_decides hacerte un tratamiento de limpieza de colon que limite tu consumo de alimentos regulares, hay una posibilidad de que no vayas a obtener todos los nutrientes que tu cuerpo necesita para mantenerte sano. Por eso también es importante tomar suplementos por el tiempo que dure tu tratamiento.

Al seguir algunas buenas técnicas caseras de limpieza de colon y el uso de suplementos de limpieza de colon que te puedan ayudar, no tendrás que gastar mucho en tu salud. Todo lo que necesitas es disciplina, determinación y paciencia, y pronto te sentirás tan saludable como te puedes imaginar y verás excelentes resultados de tus esfuerzos.

Debido al estilo de vida que tenemos hoy en día, muchas personas están comenzando a tener problemas de colon compacto. Es por eso que tales preocupaciones deben que ser resueltas con los remedios naturales que conocemos como limpiadores de colon.

Hay una gran variedad de limpiadores de colon en el mercado. Elegir entre tantos puede ser una decisión muy complicada, pero nosotros recomendamos Digest It; un producto que le permite limpiar su colon de una manera más efectiva.

PLPinto.M.¿Le gustan nuestros artículos? Puede seguirnos en las redes sociales y compartir con sus amigos. También tenemos sugerencias para otros artículos (desktop, PC, en el lado derecho y smartphone a continuación). O haga clic en el enlace en el botón amarillo a continuación y vea la lista de productos que recomendamos para la Salud del Colon
PLPinto.M. Recomienda

Los mejores remedios para la Salud del Colon
 
  Google Plus Facebook  
PLPinto.M.Magazine PLPinto.M.Magazine
» Acerca » Contactos » Condiciones
 
La Salud del Colon - Buenos Alimentos y Malos Alimentos La Salud del Colon - Buenos Alimentos y Malos Alimentos
Hacer una Limpieza de Colón para el Estreñimiento Hacer una Limpieza de Colón para el Estreñimiento
Los Problemas de Salud del Colon Los Problemas de Salud del Colon
Limpieza de Colon Casera Limpieza de Colon Casera
 
 
 
Nosotros promovemos o sugerimos la venta de productos y /o servicios que no son nuestros. Nuestras recomendaciones siempre se basan en nuestra creencia de que el producto proporcionará información y servicios excelentes y valiosos. Sin embargo, esta información nunca debe tomarse como un consejo médico o una receta de tratamientos para cualquier enfermedad.
PLPinto.M.es ® Todos los derechos reservados.
 
 
» Acerca » Contactos » Condiciones

Nosotros promovemos o sugerimos la venta de productos y /o servicios que no son nuestros. Nuestras recomendaciones siempre se basan en nuestra creencia de que el producto proporcionará información y servicios excelentes y valiosos.
Sin embargo, esta información nunca debe tomarse como un consejo médico o una receta de tratamientos para cualquier enfermedad.

PLPinto.M.es ® Todos los derechos reservados.