PLPinto.M.  

Hacer una Limpieza de Colón para el Estreñimiento

 

Hacer una Limpieza de Colón para el Estreñimiento

El estreñimiento se diagnostica cuando se evacúa menos de tres veces por semana. La constipación ocurre cuando el colón se encuentra irritado. El colón puede verse afectado por materia fecal dura debido a tres factores; la deshidratación, la falta de ejercicio y la dieta desequilibrada e irregular.

En otras condiciones, el estrés también puede contribuir en la constipación. Esta condición puede desembocar en situaciones que podrían ser incómodas y a veces riesgosas, aunque principalmente causa malestar y dolor. El estreñimiento también puede ser crónica o aguda.

Con el fin de prevenir molestias debido a ese malestar, el sistema digestivo debe funcionar correctamente. Una manera de lograr eso, es mediante la limpieza de colon. A continuación se presentan unos sencillos pasos para mantener el sistema digestivo funcionando correctamente:

Primer paso: Saber cuáles comidas evitar

Limpieza de Colón para el EstreñimientoHay_que asegurarse de conocer cuáles alimentos contribuyen al problema de la constipación. Durante el proceso de limpieza de colon, las comidas que causan estreñimiento deben ser evitadas. Hay comidas que son bajas en fibras y contienen mucha grasa, sal y azúcar.

Estos alimentos incluyen el queso, los productos cocinados comercialmente, comidas freídas con mucho aceite, leche, carnes rojas y harinas blancas. Además, manténgase alejado de las bebidas con cafeína y las gaseosas.

Segundo paso: Saber qué comer

Existe una sustancia que ayuda a empujar los desechos por el colon. Esta sustancia, que no es digerible, se llama fibra. Esta misma promueve un movimiento intestinal regular. Coma mucha fibra por día. Los frijoles, frutas, verduras y granos enteros son alimentos con una alta cantidad de fibra.

Tercer paso: Intervalos a la hora de beber agua

Las gaseosas pueden contribuir a la constipación. Evítelas y remplácelas por agua… Por mucha agua. El agua mantiene su cuerpo hidratado. Además ayuda en la filtración de toxinas no deseadas y facilita el movimiento intestinal a través del ablandando de heces. Usted debería tomar un total de aproximadamente 2.7 litros de agua si es mujer, y aproximadamente 3.7 litros si es hombre, todos los días.

Cuarto paso: Ejercitar

Haga algo de ejercicio por al menos 30 minutos diarios. Andar en bicicleta, caminar a paso ligero, correr, subir escaleras, jugar al tenis o hacer entrenamiento con pesas son ejemplos de ejercicios que puede realizar. Son numerosos los beneficios que aportan los ejercicios al cuerpo. Además de mantenerlo sano y en forma, incrementa la fuerza muscular, lo cual significa un mejor balance y peso. También, con ejercicio, la actividad intestinal se estimula.

Quinto paso: Eliminar toxinas

Toxinas EstreñimientoLas_toxinas deberían salir de su cuerpo. El uso de hierbas naturales puede ser beneficioso, ya que pueden trabajar como laxantes. Además, las hierbas naturales son consideradas “asesinas de parásitos”, y estimulan el mejoramiento funcional de la totalidad de los intestinos. Algunas de las más conocidas hierbas naturales son el aloe vera, alcachofa, diente de león, hinojo, cáscara de psyllium y raíz de ruibarbo.

Sin embargo, en cantidades inapropiadas pueden causar severos efectos secundarios. Es recomendable usar un suplemento efectivo para la limpieza de colon como Digest It.

Hay algunos pasos fáciles para deshacerse de un colon irritado y eliminar los problemas de constipación. Realice una limpieza de colon ahora y disfrute de sus beneficios para la salud.

Limpieza de Colon para Perder Peso

¿Ha tratado de bajar de peso sin éxito? Su problema puede estar directamente relacionado con la salud de su colon. La pérdida de peso y la salud del colon van mano a mano para muchas personas. Por lo tanto, cuando usted comienza cualquier tipo de regimiento para bajar de peso... asegúrese de empezar primero con una buena limpieza de colon.

Su colon debe mantenerse saludable para que su cuerpo funcione bien... y eso incluye a su capacidad o incapacidad para perder peso. Si aún no está ha empezado con alguna fórmula de limpiado de colon, usted necesita empezar de inmediato. Mantener su colon saludable es imprescindible para una buena salud y longevidad en general. Aquí hay varios beneficios clave que usted obtendrá de estas fórmulas de limpiado de colon:

Limpieza de Colon para Perder Peso•_No más estreñimiento

• Mejora la digestión y la ingesta nutricional

• Un aumento en sus niveles de energía

• Una reducción de riesgo de contraer enfermedades graves.

• Pérdida de peso... hasta 7 kg de inmediato

• Y mucho más

Secreto # 1

Si usted sigue una buena fórmula de limpieza de colon, verá una pérdida inmediata de peso al momento de eliminar todos esos desechos tóxicos dentro de su colon. Y sí, algunas personas llegan a bajar hasta 10 kg.

Secreto # 2

Después de conseguir y mantener una buena salud del colon el apetito y el metabolismo se irán normalizando y usted seguirá experimentando la reducción de peso saludable mientras su cuerpo se acerca cada vez más a su peso ideal. Es el reto con el que se encuentran muchas personas que tratan de perder peso. Cuando el apetito y el metabolismo no están normalizado (y la salud del colon es la clave), puede ser extremadamente difícil perder peso y no recuperarlo.

Pero ahora usted sabe los secretos...

Así que, si lo que usted busca es una pérdida de peso saludable y permanente, o si le parece atractiva la idea de tener más energía y, en general una excelente salud (¿quién no quiere una gran salud en general?)... empiece el día de hoy con una buena limpieza de colon.

limpieza de colonLa_limpieza de colon puede ayudar a reducir el riesgo de contraer enfermedades graves al permitir que su sistema digestivo funcione de la manera que se supone que debe funcionar. Su cuerpo está destinado a comer alimentos sanos y nutritivos, hacer uso de todas las vitaminas, minerales, y el valor nutricional de los alimentos que consumimos (ya que estas cosas son absorbidas en el torrente sanguíneo a través de la pared de su tracto digestivo / colon) y, a continuación, eliminar lo que sobra en un tiempo relativamente corto.

Usted debe tener al menos un movimiento de intestino por día y dos es mejor. ¿Cómo se compara su situación o el contraste con esto? Si usted no va al baño al menos una vez por día, el colon no está funcionando tan eficientemente como debería.

Quiero añadir una cosa más a la lista. Una buena receta o formula de limpieza de colon también irá más allá de la limpieza de su colon. Se limpiará todo el cuerpo, casi barriendo todo el cuerpo de los desechos y las toxinas que se han acumulado y acumulado con el tiempo. Y sí, estas cosas se acumulan con el tiempo... al menos que haya tenido más o menos una dieta perfecta y ha estado viviendo en una burbuja desde el nacimiento.

PLPinto.M.¿Le gustan nuestros artículos? Puede seguirnos en las redes sociales y compartir con sus amigos. También tenemos sugerencias para otros artículos (desktop, PC, en el lado derecho y smartphone a continuación). O haga clic en el enlace en el botón amarillo a continuación y vea la lista de productos que recomendamos para la Salud del Colon
PLPinto.M. Recomienda

Los mejores remedios para la Salud del Colon
 
  Google Plus Facebook  
PLPinto.M.Magazine PLPinto.M.Magazine
» Acerca » Contactos » Condiciones
 
La Limpieza de Colon para Prevenir Enfermedades La Limpieza de Colon para Prevenir Enfermedades
La Salud del Colon - Buenos Alimentos y Malos Alimentos La Salud del Colon - Buenos Alimentos y Malos Alimentos
Limpieza de Colon - Salud Natural de tus Intestinos Limpieza de Colon - Salud Natural de tus Intestinos
Los Problemas de Salud del Colon Los Problemas de Salud del Colon
 
 
 
Nosotros promovemos o sugerimos la venta de productos y /o servicios que no son nuestros. Nuestras recomendaciones siempre se basan en nuestra creencia de que el producto proporcionará información y servicios excelentes y valiosos. Sin embargo, esta información nunca debe tomarse como un consejo médico o una receta de tratamientos para cualquier enfermedad.
PLPinto.M.es ® Todos los derechos reservados.
 
 
» Acerca » Contactos » Condiciones

Nosotros promovemos o sugerimos la venta de productos y /o servicios que no son nuestros. Nuestras recomendaciones siempre se basan en nuestra creencia de que el producto proporcionará información y servicios excelentes y valiosos.
Sin embargo, esta información nunca debe tomarse como un consejo médico o una receta de tratamientos para cualquier enfermedad.

PLPinto.M.es ® Todos los derechos reservados.