PLPinto.M.  

Limpieza de Colon - Salud Natural de tus Intestinos

 

limpia tu colon

En la limpieza del colon se utiliza la medicina natural y hiervas, para ayudar al cuerpo para sanar los problemas de salud que a menudo se relacionan con los puntos que no están funcionando correctamente como es su naturaleza.

Está bien. Es un tema sucio. Pero ¿y si nadie habla de ello?

Muchas personas tienen más problemas de lo que la mayoría de la gente piensa. Más y más personas están sufriendo de problemas de salud, incluyendo dolores, estreñimiento y falta de energía que pueden estar relacionados con un colon sucio.

Limpieza de Colon
Estos_problemas no ocurren por accidente. Muchos de estos problemas son causados en parte o en gran parte por comer y beber alimentos y bebidas que no son naturales, como creemos que comemos y bebemos.

Los animales salvajes que viven en la naturaleza por lo general no tienen estos problemas. Tú debes aprender acerca de cómo se puede prevenir e incluso curar estos problemas de salud y enfermedades.

No hay “un solo camino", no hay una varita mágica, pero hay maneras de conseguirlo, los mejores métodos incluyen lo siguiente:

Mejora tu nutrición (lo que comes y bebes) y limpia tu colon

Estas son las cosas que su médico no le dirá, porque nunca las aprendió. El médico promedio aprende sobre nutrición en 4-20 horas durante su quinto año de estudio. Su trabajo es hacer dinero mediante la venta de drogas y operaciones. TU trabajo es cuidar de TU salud y bienestar.

Por ejemplo, nadie hace nada de dinero al decirle que beber más agua es esencial para la salud del colon.

Además de aprender acerca de nutrición, muchas personas han tenido grandes resultados al hacer una limpieza de colon, riñón e hígado.

Lo MÁS IMPORTANTE para la limpieza de colon, es que si tú tienes puntos sucios con materia fecal, esto crea toxinas adicionales que va hacia los demás órganos y luego estos tienen que desintoxicarse continuamente.

limpieza de colonSentirse inflado o estreñido es algo relacionado casi siempre con el colon. El colon es uno de los principales actores en la eliminación de residuos y toxinas de su cuerpo. Por desgracia, el colon muy fácilmente se afecta con la basura normal, haciendo no solo molestias, sino también puede causar estragos en tu salud. Así que para mantener el colon limpio aquí hay un par de métodos naturales de limpieza fácil de hacer, para ayudar a mantener tu cuerpo funcionando en su mejor manera.

El primer paso, como en cualquier régimen de salud natural, es aumentar el consumo de agua. Con un mecanismo que se compone de más de 60 por ciento de agua, se ve la importancia de mantenerse bien hidratado.

Tu próximo paso es aumentar el consumo de fibra. Tú debes consumir entre 25 y 30 gramos de fibra al día. Una manera fácil de aumentar tu fibra es rociar un suplemento de fibra en polvo en la comida o tomar un suplemento de fibra que se puede mezclar con agua, la cual estas bebiendo mucha. Además, puedes aumentar el consumo de alimentos con mucha fibra, como los productos de trigo integral, lentejas y guisantes.

Finalmente es hora de darse cuenta que una limpieza de colon no tiene sentido a menos que cambies tu estilo de vida, el cual te llevo a la necesidad de una limpieza de colon.

Pero, en primer lugar trata de cortar con la basura que consumes tanto como puedas, y reemplázala con un montón de verduras crudas, frutas y carnes magras.

Maneras Naturales para Limpiar tu Colon

Si te estás preguntando cómo limpiar tu colon, tal vez estás buscando información sobre métodos populares, como tomar suplementos, el uso de laxantes, o visitar una clínica de limpieza de colon. No obstante, esto puede ser potencialmente dañino para tu salud.

Si te gusta la idea de "limpiar" tu cuerpo, y claro, hacerlo con seguridad, no necesitas mirar más allá de la producción de los alimentos a granel y los pasillos de tu supermercado local. Parte de la razón por la que muchas personas se ven afectadas con una sensación de llenura o estreñimiento, la misma sensación que los lleva a pensar en la limpieza del colon, es la mala alimentación. Sin los nutrientes adecuados, alimentos integrales naturales, y sin una gran cantidad de fibra y agua, el aparato digestivo no funciona adecuadamente.

Si deseas mejorar la salud de tu colon, intente lo siguiente:

mejorar la salud de tu colonAumenta las porciones de verduras y frutas que consumes cada día. Trata de tomar de 8 a 10 porciones diarias. Esto puede parecer demasiado, pero es posible. Agrega arándanos, moras o frambuesas frescas o congeladas a tu cereal de la mañana. Consume bocadillos de verduras con un puré de garbanzos o la fruta con un puñado de frutos secos.

Consume solo granos integrales. No te dejes engañar por el color, sólo porque el pan es marrón, no quiere decir que es de grano entero. Busca la palabra "enriquecido" en la lista de ingredientes. Si tú ves esta palabra, no es grano entero.

No solo te enfoques en incluir pan de granos enteros a tu dieta, también agrega arroz integral, cebada, quinua, avena, mijo, centeno, espelta, trigo sarraceno, amaranto, u otros nuevos para ti en los alimentos.

Prueba “darle vuelta" a la pirámide de alimentos. Tú puedes estar familiarizado con la pirámide de los alimentos, en la cual muestra a los granos como base. En su lugar, haz que las frutas y verduras estén en la base de tu alimentación, seguido de los cereales, a continuación, alimentos ricos en proteínas (frijoles, pescado, huevos, aves de corral y carne). Consume dulces solo ocasionalmente.

Incluye linaza en tu dieta. Las semillas de linaza son de los mejores laxantes. ¿Qué significa esto? Esto significa que la linaza ayuda a mover las heces en tu sistema. Trata de rociar lino molida sobre tu cereal, ensaladas, avena o el yogurt. Esta es una de las maneras más eficaces para mejorar la capacidad del cuerpo para eliminar los residuos.

Bebe más agua. Agua, simple y llanamente, hará todo en tu cuerpo funcione mejor, incluyendo la digestión y la eliminación de desechos. No te preocupes por el viejo consejo, ocho vasos de agua al día, utiliza el color de tu orina como guía. Si es de color amarillo o de color pajizo pálido, es que estás bebiendo suficiente agua. Si te sirve es más obscura que esto. ¡A beber más agua!

Si haces sólo algunos de estos cambios, el colon, y tu cuerpo, te lo agradecerán.

Más abajo te recomendamos algunos suplementos importantes que puedes agregar a tu dieta para mejorar el funcionamiento de tus intestinos. Con la ayuda de estos suplementos es más rápido y fácil limpiar tu colon, pero no es obligatorio. Tú puedes conseguir sólo con el cambio de tus hábitos alimenticios.

PLPinto.M.¿Le gustan nuestros artículos? Puede seguirnos en las redes sociales y compartir con sus amigos. También tenemos sugerencias para otros artículos (desktop, PC, en el lado derecho y smartphone a continuación). O haga clic en el enlace en el botón amarillo a continuación y vea la lista de productos que recomendamos para la Salud del Colon
PLPinto.M. Recomienda

Los mejores remedios para la Salud del Colon
 
  Google Plus Facebook  
PLPinto.M.Magazine PLPinto.M.Magazine
» Acerca » Contactos » Condiciones
 
Los Probióticos Ayudan la Salud del Colon y el Sistema Inmunológico Los Probióticos Ayudan la Salud del Colon y el Sistema Inmunológico
Los Problemas de Salud del Colon Los Problemas de Salud del Colon
Porque una Limpieza del Colon es Importante Porque una Limpieza del Colon es Importante
Limpieza de Colon Casera Limpieza de Colon Casera
 
 
 
Nosotros promovemos o sugerimos la venta de productos y /o servicios que no son nuestros. Nuestras recomendaciones siempre se basan en nuestra creencia de que el producto proporcionará información y servicios excelentes y valiosos. Sin embargo, esta información nunca debe tomarse como un consejo médico o una receta de tratamientos para cualquier enfermedad.
PLPinto.M.es ® Todos los derechos reservados.
 
 
» Acerca » Contactos » Condiciones

Nosotros promovemos o sugerimos la venta de productos y /o servicios que no son nuestros. Nuestras recomendaciones siempre se basan en nuestra creencia de que el producto proporcionará información y servicios excelentes y valiosos.
Sin embargo, esta información nunca debe tomarse como un consejo médico o una receta de tratamientos para cualquier enfermedad.

PLPinto.M.es ® Todos los derechos reservados.