Limpieza de Colon Casera

 

Los movimientos intestinales son la base de su salud. Si no tienes al menos 1 movimiento intestinal por día, ya estás caminando hacia enfermedades. El cuerpo del hombre no ha cambiado mucho en los últimos varios miles de años… Sin embargo, la dieta del hombre ciertamente ha cambiado mucho.

Todas las azucares refinadas, las harinas blancas, y las carnes llenas de hormonas/ antibióticos que ingerimos constantemente constituyen un asalto a nuestro cuerpo. Estamos constantemente violando nuestros cuerpos al comer alimentos terribles. El cáncer de colon es el 2do cáncer causante de muertes.

Así que, todas las congestiones y toxinas deben ser removidas, y esto debe comenzar con la limpieza de los intestinos.

¿Qué es la Limpieza De Colon?

Qué es la Limpieza De ColonLa_limpieza del colon es el proceso de despejar, neutralizar o transformar las toxinas del cuerpo, y despejar el exceso de mucus y congestión. Muchas de estas toxinas vienen de nuestra dieta, uso de drogas, y exposición ambiental, tanto agudas como crónicas. Internamente, grasas, especialmente grasas oxidadas o colesterol, radicales libres, y otras moléculas y toxinas irritantes. La mala digestión, la lentitud y disfunción del colon, reducen las funciones del hígado, y la pobre eliminación a través del hígado, tracto respiratorio, y piel, todo añadido al incremento de toxinas.

La limpieza de colon involucra cambios de estilos de vida y de dieta lo cual reduce la toma de toxinas y mejora su eliminación. La evasión de químicos, desde comida u otras fuentes, comidas refinada, azúcar, cafeína, alcohol, tabaco, ayuda a minimizar la carga de toxinas. Esos cambios de estilo de vida son un resultado directo de las decisiones que tomas en tu vida. La medicación trascendental ayuda a hacer grandes mejoras no solo en la salud y comportamiento sino en todos los aspectos de la vida. Es altamente recomendado que lo revises.

Al desintoxicar su colon, también es importante incorporar pro-bióticos en tu dieta para reponer tu flora intestinal.

Uno de los más frecuentes problemas de intestinos que la gente experimenta hoy es la constipación.

Un sistema constipado es uno en el cual el tiempo de transición de toxinas es lento. Mientras más largo sea el “tiempo de transito” más se asienta la materia de desperdicio de toxinas en nuestros intestinos, lo cual permite que se pudran, fermenten y posiblemente sean reabsorbidas. Mientras más tiempo este tu cuerpo expuesto a comida podrida en sus intestinos, más grande será el riesgo de desarrollar enfermedades. Incluso con 1 movimiento de intestinos por día, tendrá al menos tres comidas dignas de materia desperdiciada pudriéndose en tu colon todo el tiempo.

Las enfermedades usualmente comienzan con un intestino toxico. Aquellos que tienen menos movimiento de intestinos están preparando un suelo potencialmente fértil para enfermedades serias. Un movimiento de intestinos poco frecuente y de poca calidad durante un periodo de tiempo extendido puede jugar con la salud.

Comienza tu programa de desintoxicación del colon.

Un buen programa de limpieza siempre debe comenzar por remover los desperdicios en tu colon, la última porción de la cadena de procesamiento de comida. Si intentas limpiar tu hígado, sangre o sistema linfático sin dirigirte primero a los intestinos llenos de desperdicio, las toxinas excretadas solo se reciclarán de nuevo a tu cuerpo.

Disminuye el Tiempo de Tránsito Intestinal con una Limpieza Intestinal.

Vídeo Recomendado


 
 


La constipación y la diarrea también son indicadores de sustancia fétida en tus intestinos. Más aun, los más serios problemas de cáncer y disfunciones del sistema inmune comienzan con un intestino infectado.

Una vez que realmente entendemos que “el reto más grande que enfrentan nuestros cuerpos es la evacuación efectiva de desperdicios”, nunca más menospreciaremos la importancia de una evacuación frecuente.

A medida que el colon se ve afectado con desperdicios secos y putrefactos, su forma y función es afectada en numerosas maneras. Quizá se estire como un balón en ciertas áreas, o desarrolle algo llamado "diverticulitis" (bolsas en la pared intestinal que podrían verse infectadas) o caer sobre sí mismo (colon pro-lapsado).

Todas estas malformaciones del colon desparejan mucho la habilidad de tu intestino delgado de funcionar, lo cual ubica un retenimiento severo en tus órganos digestivos y glándulas y afecta la asimilación y absorción de nutrientes.

El colon es el sistema de alcantarillas del cuerpo y si no es tratado apropiadamente puede acumular venenos tóxicos, los cuales son absorbidos por el torrente sanguíneo. Esto a su vez puede causar muchas enfermedades.

Limpieza Natural de Colon



La limpieza del colon es un procedimiento que puede incluir el uso de muchos suplementos diferentes y algunos días de ayuno. Una buena limpieza intestinal también incluirá una limpieza de parásitos.

Más seguido que no, la limpieza natural del colon significa seguir una dieta desintoxicante, acompañada de tomar algunos suplementos para limpiar el colon, los cuales pueden incluir hierbas que son conocidas por matar parásitos y gusanos, enzimas digestivas, prebióticos (bacterias beneficiosas) y también hierbas que estimulan el hígado, vesícula e intestinos.

Este sitio web de limpieza natural del colon explica en detalle cómo puedes embarcarte en un buen programa de limpieza de colon por ti mismo.

Un Programa Apropiado de Limpieza de Colon Remueve la Placa Mucosa del Colon

Digest ItIncluso una capa delgada de placa de mucosa debilita el cuerpo. La naturaleza intenta que la placa de mucosa sea desprendida. Pero debido al estrés y la dieta, la mayoría de la gente tiene capas endurecidas de placa mucosa. El peso saludable del colon es de aproximadamente 2 kilogramos. Un programa de limpieza y desintoxicación de colon apropiado prepara tu cuerpo para una salud óptima al remover la placa de mucosa.

Comienza la transición hacia una dieta rica en frutas y vegetales con muy poca comida cocinada o procesada para mantener tu intestino digestivo libre de placa mucosa. La eliminación rutinaria y fácil será la regla, las toxinas no se acumularan y las comidas serán totalmente digeridas y utilizadas. Esta nutrición óptima permite el rejuvenecimiento y agudiza la vitalidad.

Por supuesto, llegar a tener el cuerpo tan lleno de toxinas y placa es un proceso que tarda años, así que será un proceso, sin embargo, más rápido, desintoxicar tu cuerpo y tenerlo puro de nuevo en su estado máximo de salud.

La “Limpieza de Colon” o “Limpieza de Intestino” o “Limpieza Intestinal” o “Terapia Intestinal” son términos que se refieren a un procedimiento (o a una terapia) la cual tiene como su objetivo principal tener un intestino limpio. Una “Limpieza de Intestino” real puede tomar de 3 a 4 semanas a unos cuantos meses, dependiendo de la persona. Pero no te desalentes, ¡vale la pena!

Hay muchos productos naturales para limpiar el colon que se pueden utilizar para desbloquear el intestino (recomendamos Digest It), con tal de lograr evacuar de forma más fácil.

Si disfrutó este artículo, eche un vistazo a este
Porque una Limpieza del Colon es Importante

. PLPinto.M. Recomienda
 
Limpieza de Colon
Digest It
Digest It
Colon Sensible / Diarrea
Bowtrol Colon Control
Bowtrol Colon Control
 
 
más

 
» Acerca » Contactos » Condiciones
Esta información se suministra exclusivamente a título informativo. Jamás deberá interpretarse como consejo médico o tratamiento de prescripción para ninguna enfermedad. Consulte a su médico para el diagnóstico o tratamiento.

PLPinto.M.es ® Todos los derechos reservados.