Cómo Curar los Hongos en las Uñas de modo Rápido y Permanente

 

Cómo Curar los Hongos en las Uñas de modo Rápido y Permanente

Millones de personas deben enfrentar uñas amarillas, quebradizas, y a veces tienen que lidiar con síntomas dolorosos asociados a la presencia de hongos en las uñas, además de ser estéticamente horribles. Descubra cómo curar los hongos en las uñas de una vez por todas.

Los hongos en las uñas lucen horrible, son desagradables y da vergüenza que se vean. El hongo penetra debajo de la uña y crece en lugares oscuros y húmedos, lo que hace a los hongos de uñas, unos de los más difíciles de tratar y curar. En este artículo sobre cómo curar los hongos en las uñas, vamos a tratar las diferentes opciones disponibles para ayudarle a eliminar los hongos del pie, y lo más importante, le vamos a mostrar lo que debe hacer para evitar que vuelva a aparecer.

Cómo prevenir los hongos en las uñas

prevenir los hongos en las uñasEsta_infección por hongos es la más odiada ya que es muy difícil de ocultar la uña infectada y también es contagiosa. La uña afectada será más gruesa que el normal y el color será amarillo o marrón [o a veces hasta negro]. El hongo también puede afectar la parte inferior de la uña y puede causar inflamación y dolor. La principal causa de infección es la inmunodeficiencia [el SIDA, la vejez] y los factores que favorecen la multiplicación de hongos tales como las manos mojadas, guantes ajustados.

• Proteja sus pies en las zonas públicas – El hongo del pie se desarrolla en las duchas y baños públicos, siempre que sea posible, asegúrese de usar algún tipo de protección cuando se encuentre en instalaciones públicas como estas.

• Dormir sin calcetines - Muchas personas a menudo duermen con sus calcetines, esta no es una buena idea ya que cuando usted duerme los pies sudan. Los calcetines que pueden ser una especie de “caldo de cultivo” para las bacterias y hongos, en combinación con pies sudorosos durante horas, representan un ambiente perfecto para que el hongo del pie se reproduzca.

Cómo curar los hongos en las uñas con remedios caseros

Los remedios caseros para la infección por hongos en las uñas son buenos y vamos a discutir sobre ellos aquí.

Los remedios caseros para contrastar la infección por hongos en las uñas han sido popularmente utilizados durante años. Las razones son muchas. Una de las razones principales es que la infección en las uñas no es una enfermedad nueva. Existe desde hace más de mil años. Nuestros ancestros usaban remedios caseros para eliminar los hongos en las uñas, ya que la ciencia aún no se había desarrollado. Además, los medicamentos que se utilizan hoy en día causan varios efectos secundarios y son caros.

Uno de los métodos caseros más populares es poner la uña infectada en remojo una solución que puede matar el hongo que causa la decoloración, el engrosamiento, la deformación, etc.

Las soluciones que se utilizan con mayor frecuencia para este propósito son: vinagre diluido, polvo decolorante y peróxido de hidrógeno.

Generalmente, el tratamiento del pie en remojo debe continuarse hasta que la infección por hongos desaparezca totalmente, lo que puede tardar algunas semanas o incluso meses. En caso de que se necesiten resultados rápidos, reducir el grosor de la uña del dedo afectado puede facilitar más la absorción de la solución para la eliminación de los hongos.

Estas son las soluciones que te recomendamos:

• Córtese las uñas – Los hongos en los pies se contagian rápidamente a los otros dedos, si no se trata adecuadamente. Para evitar que esto ocurra, usted debe cortar la uña infectada lo más que pueda. Ni la eliminación de la uña ni cortarla muy corto curará completamente el hongo, sin embargo, le ayudará a evitar que se propague a los otros dedos y también proporciona espacio para el crecimiento de la nueva uña y cuando lo hace debe dejar que crezca.

Sumergir en Vinagre•_Sumergir en Vinagre - Durante cientos de años, el vinagre se ha utilizado para tratar las infecciones y una variedad de otros problemas médicos. Poner los pies en remojo en vinagre después de haber cortado las uñas es una buena manera de ayudar a reducir la presencia de hongos en las uñas. El vinagre es muy bueno cuando la infección se encuentra en las primeras etapas, pero no es tan eficaz si la infección está en un estado avanzado.

• Enjuague bucal - De una variedad de informes online, resulta que muchas personas dicen que remojar los pies en enjuague bucal Listerine puede ayudar a eliminar los hongos en las uñas. Tenga en cuenta que cuando sumerja los pies en cualquier solución, lo debe hacer por lo menos por 30 minutos al día, durante varias semanas para que haga efecto.

• El aceite del árbol de té es uno de los remedios caseros más populares para los hongos en las uñas. Este aceite se extrae del tallo y las hojas del árbol del té Australiano. Está científicamente demostrado que este aceite de árbol tiene increíbles propiedades anti fúngicas. Este aceite de árbol de té se puede aplicar directamente sobre la uña infectada. El aceite del árbol de té puede penetrar en la uña del dedo mejor que cualquier otro aceite y eliminar el hongo curando la enfermedad. El aceite del árbol de té está disponible en forma pura o en forma mezclada con otros ingredientes.

Cómo curar los hongos en las uñas con remedios naturales

curar los hongos en las uñas con remedios naturalesSin_embargo existe un remedio natural eficaz para la eliminación del hongo de las uñas disponible en forma de una solución tópica con aceite homeopático que ayuda a eliminar rápido los hongos en las uñas. La solución tópica trabaja bajo la superficie para mejorar la salud de las uñas. Limpia y suaviza la piel alrededor de la uña.

Si usted tiene una infección avanzada de hongos en las uñas, estos remedios caseros pueden no ser eficaces. Los hongos en las uñas viven debajo de la uña y son bastantes difíciles de eliminar solo con remedios caseros.

Si usted está buscando una cura comprobada para eliminar los hongos en las uñas experimente el remedio naturale Zetaclear. Los hongos en sus uñas no van a desaparecer por sí mismos sin el tratamiento adecuado.


Zetaclear, aplicado tres veces al día, le ayudará a controlar el crecimiento y a mantener las uñas fuertes y saludables. Se utiliza sobre las uñas afectadas tres veces al día mediante el uso de un cepillo que se proporciona con el producto.

Si disfrutó este artículo, eche un vistazo a este
Los Mejores Tratamientos Caseros para los Hongos en las Uñas de los Pies

.O
Conozca los Productos que Recomendamos para Eliminar los Hongos en las Uñas Definitivamente
Clique Aquí
 

 
» Acerca » Contactos » Condiciones

Nosotros promovemos o sugerimos la venta de productos y /o servicios que no son nuestros. Nuestras recomendaciones siempre se basan en nuestra creencia de que el producto proporcionará información y servicios excelentes y valiosos.
Sin embargo, esta información nunca debe tomarse como un consejo médico o una receta de tratamientos para cualquier enfermedad.

PLPinto.M.es ® Todos los derechos reservados.