PLPinto.M.

Tratamiento del Hongo de Uña en una Etapa Temprana

 

Tratamiento del Hongo de Uña en una Etapa Temprana

Muchas personas sufren de la infección provocada por el hongo de uña. Esta onicomicosis es básicamente una molestia en la uña provocada por un hongo. El hongo prospera bien en ambientes no higiénicos, húmedos y oscuros y las uñas son lugares que guardan estas características. Las uñas de los pies sin embargo, desarrollan una mayor cantidad de casos debido a que los zapatos y medias fomentan condiciones favorables para su proliferación.

Millones de personas tienen este problema siendo los hombres los más afectados. Esto se atribuye a las diferencias en los estilos de vida del género masculino y femenino. Los hombres están más envueltos en actividades al aire libre que las mujeres. Por esta razón están más expuestos a lugares como bañadores o cambiadores de ropa. Los niños por otra parte, son los menos afectados siempre y cuando no haya un historial de hongos en la familia.

¿Quién es vulnerable a la infección del hongo de uña?

Casi cualquier persona puede contraer esta infección. Sin embargo, hay unos más vulnerables que otros.

Personas de edad avanzada: Los más ancianos tienen el sistema inmunológico más débil y por lo tanto tienen un riesgo mayor de contraer una infección.

vulnerable a la infección del hongo de uñaActividades deportivas diversas: Los corredores tienen una mayor probabilidad de sufrir del hongo de uña debido a la cantidad de sudor que produce el pie. Los nadadores también tienen un alto riesgo porque este microorganismo prolifera en ambientes húmedos y calientes, muy parecidos a los alrededores de una piscina.

Los fumadores: Los fumadores son muy vulnerables a la infección por hongos y cuanto más se fuma, mayor es la probabilidad de contraer la infección por hongos.

Ocupación: Trabajos que exigen que una persona tenga los pies y las manos demasiado tiempo en el agua; por ejemplo, los salvavidas. Los profesionales de la construcción también corren el riesgo de tener hongos.

Salud: Personas con problemas circulatorios enfrentan un alto riesgo de contraer infecciones a consecuencia de los hongos.

¡Los hongos de las uñas son antiestéticos, persistentes, sucios, desagradables, vergonzosos y agravantes! Los hongos de las uñas de los pies es una infección parasitaria de los dedos muy común. Los dedos más grandes y los más chicos tienen el mayor riesgo porque están expuestos a la fricción de los zapatos.

El hongo de uña también es conocido como onicomicosis. Estas infecciones involucran a un grupo de hongos llamados Trichophyton rubrum y Trishophyton mentagrophyted. Estos crecen en la queratina; la proteína de tu uña.

El hongo de uña es un problema común. A pesar de que muchos no tienen conocimiento de esta condición, se estima que millones sufren de esta dolencia.

Se han encontrado un mayor número de casos en los hombres y la presencia del hongo se incrementa con el paso de los años. Aquellos con diabetes o HIV así como también, las personas que sudan en los pies o han sufrido de pie de atleta también pueden sufrir de esta infección. Otros factores como la mala circulación y un clima caliente y húmedo incrementan las probabilidades de proliferación del hongo.

Tratamiento contra el hongo de uña

Es más sencillo tratar el hongo en sus primeras etapas. Cuando note alguno de los síntomas mencionados busque tratamiento inmediatamente. Los medicamentos a utilizar van a depender del grado de la infección.

En las primeras etapas, un remedio casero para hongos en las uñas puede servir. Por otra parte si la infección se ha diseminado, entonces usted puede contar con otras medicinas más especializadas para combatir el avance de la infección. La mayoría de estos medicamentos pueden obtenerse sin prescripción médica.

remedio casero para hongos en las uñasAlgunos de estos medicamentos son costosos y producen efectos secundarios. Hay lociones, cremas y ungüentos a que funcionan bien en el tratamiento de la infección por hongos. Muchos de estos medicamentos tienen que aplicarse en las áreas afectadas y también se le debe dar el tiempo adecuado para que penetren en la uña. La recuperación no es algo que sucede de la noche a la mañana sin embargo, sólo hace falta un poco de paciencia para ver los resultados. La mayoría de los remedios están hechos para detener el crecimiento del hongo y le toma meses a la uña para volver a tener su tamaño normal.

Esto no quiere decir que los hongos en las uñas deben ser ignorados. Si no se trata una infección de este tipo, podría diseminarse al siguiente dedo y esto podría desencadenar en una sensación bastante dolorosa que podría llevar a un sangrado que empeoraría día tras día.

Una vez que la uña ha sido infectada, puede haber dolor. Seguidamente, la uña se separará, lo que te deja con una olorosa y destruida uña amarillenta. Luego, la uña se caerá. Cuando pase esto, una nueva uña crecerá pero lo hará con el hongo. Sin el tratamiento adecuado, la infección persistirá.

Una solución natural eficaz

Los ungüentos destinados al tratamiento de este tipo específico de hongo han fallado de alguna manera, porque todavía hay algunas personas que no están satisfechos con sus resultados. No con ZetaClear. Es un ungüento que está hecho de ingredientes naturales que cuando son aplicados en el dedo afectado, no sólo eliminan el hongo sino también, rejuvenecen la piel que le rodeaba.

Gracias a ZetaClear y sus muy eficaces ingredientes es posible eliminar el fungo por vez.

La etapa comienza con la aplicación de la pomada en la zona afectada. Por supuesto, aplicar el medicamento debajo de la uña es difícil, ya que es complicado llegar hasta esa zona, pero ZetaClear dispone de propiedades homeopáticas que hacen que se disperse rápidamente a través del torrente sanguíneo teniendo un resultado rápido y eficaz.

PLPinto.M.¿Le gustan nuestros artículos? Puede seguirnos en las redes sociales y compartir con sus amigos. También tenemos sugerencias para otros artículos (desktop, PC, en el lado derecho y smartphone a continuación). O haga clic en el enlace en el botón amarillo a continuación y vea la lista de productos que recomendamos para los Hongos en las Uñas.
PLPinto.M. Recomienda

Los mejores remedios para los Hongos en las Uñas
 
  Google Plus Facebook  
PLPinto.M.Magazine PLPinto.M.Magazine
» Acerca » Contactos » Condiciones
 
Los Mejores Tratamientos Caseros para los Hongos en las Uñas de los Pies Los Mejores Tratamientos Caseros para los Hongos en las Uñas de los Pies
Cómo Curar los Hongos en las Uñas de modo Rápido y Permanente Cómo Curar los Hongos en las Uñas de modo Rápido y Permanente
Hongos en las Uñas – Onicomicosis Hongos en las Uñas – Onicomicosis
Hongos de las Uñas y sus Tratamientos Hongos de las Uñas y sus Tratamientos
 
 
Nosotros promovemos o sugerimos la venta de productos y /o servicios que no son nuestros. Nuestras recomendaciones siempre se basan en nuestra creencia de que el producto proporcionará información y servicios excelentes y valiosos. Sin embargo, esta información nunca debe tomarse como un consejo médico o una receta de tratamientos para cualquier enfermedad.
PLPinto.M.es ® Todos los derechos reservados.
 
 
» Acerca » Contactos » Condiciones

Nosotros promovemos o sugerimos la venta de productos y /o servicios que no son nuestros. Nuestras recomendaciones siempre se basan en nuestra creencia de que el producto proporcionará información y servicios excelentes y valiosos.
Sin embargo, esta información nunca debe tomarse como un consejo médico o una receta de tratamientos para cualquier enfermedad.

PLPinto.M.es ® Todos los derechos reservados.