PLPinto.M.

Los Mejores Tratamientos Caseros para los Hongos en las Uñas de los Pies

 

Los Mejores Tratamientos Caseros para los Hongos en las Uñas de los Pies

Saber cómo deshacerse de los hongos en las uñas de los pies va más allá de usar remedios caseros o medicamentos. Puede usar los mejores remedios caseros para los hongos en las uñas de los pies, pero si la fuente de su problema no es atacada apropiadamente, podría no deshacerse de los hongos y curar esta infección tan común.

Con esta guía creada por los expertos, aprenderá qué causa sus hongos en las uñas de los pies, y la forma apropiada de curarlos. Nuestros expertos cubren cómo deshacerse de los hongos rápidamente, usando los mejores y más seguros remedios naturales, para que pueda evitar errores críticos comunes que pueden irritar o incluso dañar la uña del pie y la piel circundante, y que en muchos casos llevan a serias complicaciones.

Antes de tomar un tratamiento de venta sin receta, un medicamento, o un remedio casero para los hongos en las uñas de los pies, aquí hay 3 hechos que debería saber:

1 – Conocer las causas de los hongos en las uñas de los pies

Es la parte más importante del tratamiento para los hongos en las uñas de los pies, ya que el tratamiento necesario puede ser completamente diferente. Puede usar los mejores remedios caseros para los hongos en las uñas de los pies, pero si la fuente de sus problemas no es atacada, podría no deshacerse de los hongos. La tasa promedio de crecimiento de las uñas de los pies es de 1.61 mm (0.06 pulgadas), la de las uñas de las manos es de 3.47 mm (0.1 pulgadas) al mes (según un estudio). Esto significa que pueden pasar varias semanas antes de que note mejorías en los hongos en las uñas de sus pies, y varios meses para una curación completa.

La parte más importante del tratamiento para los hongos en las uñas de los pies es identificar correctamente la causa de la infección micótica, ya que el tratamiento o remedio necesario para los hongos podría ser completamente diferente. Puede usar los mejores remedios caseros, pero si la fuente de sus problemas no es atacada apropiadamente, podría no deshacerse de los hongos en las uñas de los pies.

La causa más común de los hongos en las uñas de los pies son los hongos dermatofitos

Los dermatofitos son hongos comunes que causan infecciones en la piel, el cabello, y las uñas. Los dermatofitos pueden ser contagiados por contacto directo con otras personas, objetos, el suelo o animales.

causa más común de los hongos en las uñasLos_dermatofitos pueden causar pie de atleta que muchas veces empieza como una infección micótica entre las uñas de los pies y se esparce hasta las mismas. La infección micótica en las uñas de los pies que es causada por dermatofitos usualmente ocurre cuando las uñas de los pies u otras partes del pie son expuestas a este hongo, y es un problema muy común al nadar en piscinas o utilizar regaderas públicas. Por esta razón, se recomienda llevar sandalias o chanclas siempre que sea posible.

La infección micótica en las uñas de los pies es más común que la infección micótica en las uñas de las manos ya que las uñas de los pies usualmente se mantienen cubiertas por largos períodos; éste es un ambiente cálido y húmedo con menos tiempo para “respirar”. Exactamente las condiciones en las que prosperan los hongos. En adición a esto, la circulación sanguínea hacia las uñas de los pies puede no ser tan fuerte como la circulación hacia las uñas de las manos, lo cual puede disminuir la respuesta del sistema inmune contra la infección micótica.

2 – Conocer Sus Factores de Riesgo con respecto a los Hongos en las Uñas de los Pies

Edad – de acuerdo a la investigación, el riesgo de desarrollar hongos en las uñas de los pies incrementa con la edad. Varios estudios mostraron que entre el 15 y el 20% de los adultos mayores de 40 años tuvieron problemas con los hongos en las uñas de los pies, en comparación a entre 3 y 5% de la población en general.

Estilo de vida, pasatiempos o profesión – la exposición frecuente de las uñas de los pies a un ambiente húmedo o mojado. Esto es muy común en las personas que a menudo hacen ejercicio en estas condiciones, o que se encuentran en estas condiciones debido a su trabajo. Un problema similar puede ocurrir con los hongos en las uñas de las manos cuando las manos están constantemente mojadas y se vive con una persona que tenga hongos en las uñas.

Fumar – los fumadores pertenecen al grupo de personas que se encuentran en riesgo de contraer hongos en las uñas.

Calzado cerrado – Vestir calcetines y zapatos que tienen poca ventilación por largos períodos.

Ciertas condiciones también pueden causar síntomas que pueden incrementar el riesgo de desarrollar una infección micótica en las uñas de los pies:

Pie de atleta (tinea pedis) – en muchos casos, el hongo en las uñas de los pies empieza como una infección micótica entre los dedos y en la base de los pies (pie de atleta), y se esparce hasta las uñas de los pies.

Problemas de circulación sanguínea, especialmente hacia los pies.

infección micótica en las uñas de los piesCrecimiento lento de las uñas. Esto puede deberse a malnutrición, falta de proteína en la dieta, o a un problema con la absorción de las proteínas.

Diabetes

Lesión en la uña del pie

Sudoración excesiva, especialmente en los pies

Sistema inmune débil

Psoriasis

3 – Saber cómo prevenir los hongos en las uñas de los pies

Saber cómo prevenir los hongos en las uñas de los pies también puede reducir el riesgo de que la infección se esparza si ya tiene hongos en las uñas:

Mantenga una buena higiene: lave sus pies con agua y jabón, y seque bien los pies después de ducharse, incluyendo las uñas y entre los dedos. Mantenga los pies secos y limpios a lo largo del día tanto como sea posible. Eviten caminar descalzo en lugares públicos mojados.

Corte sus uñas y evite compartir el cortaúñas con otros, manteniéndolo limpio después de cada uso. Evite utilizar barniz de uñas u otros productos que puedan cubrir su uña, a menos que sean productos antimicóticos específicamente diseñados para combatir a los hongos en las uñas. Cambie sus calcetines a manudo. Preste atención adicional si sus calcetines o pies se vuelven sudados o mojados; considere cambiar el tipo de calcetines si esto sucede. Lo mismo va para los zapatos, ya que ciertos zapatos pueden causar sudoración en los pies.

Sugerencias principales para un tratamiento efectivo y seguro contra los hongos en las uñas de los pies y las manos:

Conozca las causas de los hongos en las uñas de los pies – ésta es la parte más importante del tratamiento para el hongo en las uñas de los pies, ya que el tratamiento necesario puede ser completamente diferente. Puede usar los mejores remedios caseros para los hongos en las uñas de los pies, pero si la fuente de sus problemas no es atacada, podría no deshacerse de los hongos.

tratar los hongos en las uñas de los piesNo_retrase el tratamiento – tratar los hongos en las uñas de los pies en sus etapas tempranas y tomar acciones para prevenir su esparcimiento puede evitar muchas complicaciones, y simplificar el tratamiento, especialmente porque sanar los hongos en las uñas de los pies puede tomar mucho tiempo.

Mantenga las cosas simples - la tasa promedio de crecimiento de las uñas de los pies es de 1.61 mm (0.06 pulgadas), la de las uñas de las manos es de 3.47 mm (0.1 pulgadas) al mes. Esto significa que pueden pasar varias semanas antes de que note mejorías en los hongos en las uñas de sus pies, y varios meses para una curación completa.

Esto también significa que el tratamiento para los hongos en las uñas de los pies puede tomar un largo tiempo. Al elegir un plan de tratamiento o remedio casero para los hongos en las uñas de los pies, tome esto en consideración y busque remedios que concuerden con su estilo de vida y tiempo, para que pueda ser consistente con dicho plan de tratamiento.

La seguridad primero – muchas personas usan muy fuertes remedios contra los hongos en las uñas de los pies o agentes antimicóticos corrosivos basándose en la creencia de que esto podría acortar el tratamiento y ayudarles a deshacerse de los hongos de forma más rápida. En realidad, los hongos en las uñas de los pies no se curan de la noche a la mañana, y usar agentes corrosivos o remedios caseros agresivos puede dañar las uñas de sus pies, la piel circundante o el cuerpo, y llevar a serias complicaciones de salud. Esto también se aplica para los remedios naturales para los hongos en las uñas de los pies; natural no siempre significa seguro.

Los mejores remedos caseros para los hongos en las uñas de los pies

Ciertos remedios naturales para los hongos en las uñas de los pies son muy efectivos y pueden ayudar a tratar el problema de forma natural y desde casa. Aquí presentamos algunos de los mejores remedios caseros para los hongos en las uñas de los pies y cómo usarlos correctamente:

Aceites Esenciales para los hongos en las uñas de los pies

Los aceites esenciales son aceites extraídos de plantas que tienen propiedades medicinales, usando un proceso que separa los aceites de la planta. El resultado final es un concentrado que contiene un alto porcentaje de los ingredientes activos de la planta, típicamente con un fuerte aroma (por lo cual también son llamados aceites de aromaterapia).

Aceites Esenciales para los hongos en las uñas de los piesUsar_aceites esenciales para los hongos en las uñas de los pies puede ser muy beneficioso al hacerse correctamente, ya que muchos aceites esenciales poseen fuertes propiedades antimicóticas. El aceite de árbol de té y el aceite de orégano son especialmente conocidos por sus fuertes propiedades antimicóticas y son considerados los mejores aceites esenciales para los hongos en las uñas de los pies.

Tanto el aceite de orégano como el aceite de árbol de té son muy populares remedios caseros para los hongos en las uñas de los pies y también pueden ser encontrados en muchos productos naturales para lo tratamiento de los hongos en las uñas de las manos y pies.

¡IMPORTANTE! El aceite de árbol de té y el aceite de orégano (junto con muchos otros aceites esenciales) son muy fuertes y pueden irritar la piel si se aplican sin diluir. Por esta razón, usualmente son combinados con otros aceites que son más suaves como el aceite de coco y el aceite de oliva, que actúan como “aceites portadores”. Tanto el aceite de coco como el aceite de oliva son excelentes elecciones para combatir los hongos de las uñas de los pies debido a sus propiedades antimicóticas naturales.

Aceite de orégano para los hongos en las uñas de los pies

El aceite de orégano es derivado de las hojas y flores del orégano y es un muy popular remedio casero para los hongos en las uñas de los pies. De acuerdo a la investigación, el Carvacrol, el ingrediente activo en el aceite de orégano, es muy efectivo para prevenir y tratar una amplia variedad de infecciones causadas por bacterias, hongos, parásitos y virus.

Es importante notar que la fuente de orégano usada debería ser la variedad orgánica de orégano Mediterráneo, la cual tiene las más fuertes propiedades terapéuticas y el más elevado contenido de Carvacrol.

Otras variedades de orégano son muy saludables y tienen muchos beneficios, aunque tienen muy pocas o ningunas de las propiedades medicinales que hemos mencionado y no le ayudarán a deshacerse de los hongos en las uñas de los pies.

Aceite de árbol de té para los hongos en las uñas de los pies

Derivado de las hojas de la planta Melaleuca alternifolia, el aceite de árbol de té es ampliamente conocido por sus propiedades naturales antimicóticas, con su efectividad contra las infecciones micóticas y la cándida mostrada en varios estudios.

El aceite de árbol de té es considerado seguro cuando se usa tópicamente (diluido), pero puede ser tóxico cuando se ingiere oralmente.

Vinagre de sidra de manzana para los hongos en las uñas de los pies

Otro popular remedio casero para los hongos en las uñas de los pies es mojar los pies en una mezcla de vinagre de sidra de manzana y agua tibia. La idea detrás de este remedio es que el vinagre de sidra de manzana es muy ácido; mojar los pies en la mezcla de agua y vinagre puede hacer que el pH de las uñas infectadas y la piel infectadas se vuelva más ácido, por lo tanto creando un ambiente que puede ser hostil para algunos hongos.

Este concepto también puede aplicarse a otros tipos de vinagre y es la principal razón detrás de los beneficios del vinagre contra los hongos en las uñas de los pies. Usar vinagre de sidra de manzana puede tener otro beneficio: de acuerdo a una investigación, el vinagre de sidra de manzana tiene propiedades antimicóticas naturales, así que tal vez quiera considerar usar vinagre de sidra manzana como su elección de vinagre contra los hongos en las uñas de los pies.

El mejor remedio natural para los hongos en las uñas de los pies

Los medicamentos de venta con receta son el último recurso. Algunas personas prefieren consultar a un doctor y pedir consejo médico antes de utilizar medicamentos para los hongos en las uñas de los pies. La asistencia podría venir en la forma de una crema tópica o un medicamento oral. Sin embargo, necesita estar consciente de los potenciales efectos secundarios que están asociados a los medicamentos de venta con receta. Algunos puedes ser desagradables, tal como el daño hepático, así que necesita entender las implicaciones antes de iniciar un plan de tratamiento.

Si no quiere lidiar con ningún peligroso efecto secundario, puede preferir usar un producto de venta sin receta. Nuestra recomendación principal es Zetaclear, así que dé clic en el enlace y descubra cómo y por qué funciona. Las reseñas son excelentes y los podiatras confían en él.

remedio natural para los hongos en las uñasEl_mercado de venta sin receta actualmente se encuentra abarrotado con una multitud de productos formulados para tratar los hongos en las uñas, todos proclamando ser el más efectivo. El tratamiento Zetaclear es un producto que se ha vuelto increíblemente popular entre los consumidores, y asegura ser la cura más potente contra los hongos en las uñas de los pies utilizando ingrediente totalmente naturales.

Zetaclear es un producto diseñado para tratar los hongos en las uñas de los pies y las uñas de las manos. Una solución tópica rica en aceites vegetales funciona externamente en los hongos en las uñas; mientras que un remedio homeopático sana internamente. Este fabricante asegura que Zetaclear mata a todos los hongos en las uñas, mejora la salud de las uñas, y remueve el color amarillento de las mismas.

En una encuesta al consumidor, muchos usuarios de Zetaclear reportaron experimentar un poco de alivio y mejoría después de sólo una semana de uso y, dentro de 6 a 12 semanas, la vasta mayoría de los usuarios que sufrían de infecciones moderadas dijeron que sus uñas estaban limpias, brillantes y notablemente mejoradas. Al considerar qué tan terca es esta condición, ¡la rapidez y la tasa de éxito del sistema Zetaclear son espectaculares bajo todos los estándares!

Como se esperaba, la tasa de curación para los casos más severos de hongos en las uñas fue menor que el alcanzado en personas con casos medios y moderados. Sin embargo, los resultados fueron buenos y significativamente mayores que los registrados con otros tratamientos aplicados a hongos severos. La mayoría de los enfermos reportó un alivio notable después de sólo tres semanas y una mejoría gradual en su condición. Muchos de los que persistieron con Zetaclear dijeron que fueron curados de su problema en un período de cinco a seis meses.

En resumen, el estudio sobre este tratamiento concluyó que Zetaclear es en realidad un medio efectivo para erradicar los hongos en las uñas.

PLPinto.M.¿Le gustan nuestros artículos? Puede seguirnos en las redes sociales y compartir con sus amigos. También tenemos sugerencias para otros artículos (desktop, PC, en el lado derecho y smartphone a continuación). O haga clic en el enlace en el botón amarillo a continuación y vea la lista de productos que recomendamos para los Hongos en las Uñas.
PLPinto.M. Recomienda

Los mejores remedios para los Hongos en las Uñas
 
  Google Plus Facebook  
PLPinto.M.Magazine PLPinto.M.Magazine
» Acerca » Contactos » Condiciones
 
Hongos en las Uñas – Onicomicosis Hongos en las Uñas – Onicomicosis
Hongos de las Uñas y sus Tratamientos Hongos de las Uñas y sus Tratamientos
Tratamiento del Hongo de Uña en una Etapa Temprana Tratamiento del Hongo de Uña en una Etapa Temprana
Cómo Curar los Hongos en las Uñas de modo Rápido y Permanente Cómo Curar los Hongos en las Uñas de modo Rápido y Permanente
 
 
Nosotros promovemos o sugerimos la venta de productos y /o servicios que no son nuestros. Nuestras recomendaciones siempre se basan en nuestra creencia de que el producto proporcionará información y servicios excelentes y valiosos. Sin embargo, esta información nunca debe tomarse como un consejo médico o una receta de tratamientos para cualquier enfermedad.
PLPinto.M.es ® Todos los derechos reservados.
 
 
» Acerca » Contactos » Condiciones

Nosotros promovemos o sugerimos la venta de productos y /o servicios que no son nuestros. Nuestras recomendaciones siempre se basan en nuestra creencia de que el producto proporcionará información y servicios excelentes y valiosos.
Sin embargo, esta información nunca debe tomarse como un consejo médico o una receta de tratamientos para cualquier enfermedad.

PLPinto.M.es ® Todos los derechos reservados.