PLPinto.M.

Causas y Síntomas de la Disfunción Eréctil

 
Causas y Síntomas de la Disfunción Eréctil


La disfunción eréctil se vuelve más común con la vejez, pero no es una parte natural del envejecimiento. Ocurre cuando un hombre tiene problemas repetitivos para sostener una erección. Se considera que un hombre tiene disfunción eréctil cuando tiene dificultad para lograr o mantener una erección lo suficientemente firme para lograr la penetración sexual, o que interfiera con la actividad sexual no penetrativa, independientemente de cuál sea su edad.

disfunción eréctilAhora_que ya sabes que la disfunción eréctil se puede presentar en el hombre a cualquier edad y no precisamente en hombres de edad avanzada, quiero también compartir contigo las causas y síntomas de la disfunción eréctil, con el objetivo de que prevengas una situación de esa naturaleza.

La disfunción eréctil, se puede presentar en cualquier momento que se presente una alteración en el organismo a nivel del miembro viril, estas alteraciones, pueden comprender: problemas a nivel vascular, falta de estímulo sexual, problemas de tipo neurológico, falta de deseo sexual.



Entonces…

¿Cuáles solas causas más frecuentes de la disfunción eréctil?

** Traumatismos y algunas cirugías

Si por alguna razón, te has sometido a una cirugía a nivel de pelvis, como por ejemplo, aquellas que tienen que ver con la próstata, el recto o la vejiga, es muy probable que la disfunción eréctil se vaya a hacer presente en tu vida en algún momento.

Esto se debe a que hay un daño a nivel no solo nervioso, sino también, en los vasos sanguíneos del área afectada.

En el caso de haber sufrido alguna lesión en la columna, las fracturas en pelvis, o golpes a nivel de cráneo también es posible presentar disfunción eréctil.

En estos casos, lo que sucede es que hay un problema en la conexión que se mantiene entre el miembro y el sistema nervioso central.

** Enfermedades, crónico degenerativas

Las más conocidas y que se asocian a la presencia de disfunción eréctil en el hombre, son la hipertensión, la diabetes, el aumento en el colesterol, problemas en el hígado, problemas renales, depresiones y cualquier tipo de trastorno a nivel psicológico.

** Algunos medicamentos

medicamentos disfunción eréctilHay_medicamentos que sin poder evitarlo, al consumirlos por un largo período de tiempo, son capaz de provocar disfunción eréctil, de hecho, son medicamentos que deben ser tomados por largo tiempo como sucede con los que se ministran para la presión arterial alta, para el colesterol, para el insomnio, para la depresión, para controlar las úlceras estomacales, también aquellos fármacos que se dan a los pacientes con cáncer.

Algunas ocasiones, es posible retirar ciertos medicamentos y evitar así que siga provocando el problema de disfunción, pero en otros casos, es imposible, cuando se está ante esta posibilidad, lo que se sugiere es que se ofrezca al paciente alternativas médicas para la disfunción eréctil.

** Problemas a nivel psicológico

Según los especialistas, están seguros de que al menos el 30% de las personas que sufren de disfunción eréctil, tiene algún desorden de tipo psicológico.

Aquí, puede haber una gran variedad de motivos por los cuales una persona, tiene un desorden a nivel psicológico, por ejemplo, las experiencias negativas a nivel sexual, relaciones disfuncionales de los progenitores, mala información sobre la sexualidad, etc.

Las situaciones que he mencionado antes, pueden provocar el problema de disfunción eréctil a largo plazo, pero hay algunas otras que pueden provocar el problema a un corto plazo, como lo sería, tener problemas con la pareja, haber experimentado en alguna ocasión anterior la disfunción eréctil, sufrir infidelidad.

¿Cuáles son los síntomas de la disfunción eréctil?

El principal síntoma de esta disfunción, es precisamente lo que define este trastorno, es decir, la falta de erección del miembro viril cuando está sosteniendo relaciones sexuales con su pareja.

Hay hombres con disfunción eréctil, que aseguran haber tenido erecciones espontaneas mientras no están sosteniendo relaciones con sus parejas, o bien por la mañana, esto no es aislado, muchos hombres que sufren de disfunción eréctil, pueden experimentar este tipo de erecciones. Pero, cuando quieren tener una erección mientras están teniendo actividad sexual, simplemente no lo consiguen.

Ahora bien, los síntomas, tienen más relación a nivel afectivo, de tal forma que los hombres con disfunción eréctil experimentan sentimientos como:

síntomas de la disfunción eréctil--Ansiedad

- Frustración

- Culpabilidad

- Baja autoestima

Es sumamente importante que observes tu conducta sexual, al primer síntoma de disfunción eréctil, acude de inmediato a tu médico, aunque también puedes intentar si lo prefieres, con tratamientos naturales para la disfunción eréctil.

Hoy en día, existen muchas alternativas además de los medicamentos que los médicos están ofreciendo, cualquiera que sea la decisión que tomes, lo que realmente importa es que no te quedes callado y sin tomar acción, ya que solo conseguirás caer a un abismo más oscuro y de donde sea mucho más difícil salir.

Comparte con tu pareja esas situaciones, estoy seguro que juntos encontrarán la mejor solución y pronto sentirás que solo fue un mal sueño.

Remedios Naturales para la Disfunción Eréctil

Si estás leyendo este artículo, seguramente tienes problemas de erección, pero, ¿Tenías idea de que hay remedios naturales para la disfunción eréctil, sencillos de realizar pero sobre todo efectivos?

No te vayas, es importante que sigas la lectura de este post, ya que en él, quiero compartir contigo los remedios naturales más efectivos para la disfunción eréctil que nadie más te dará a conocer.

Remedios Naturales para la Disfunción Eréctil¿Qué_lograrás una vez que realices estos remedios naturales para la disfunción eréctil?, pues, básicamente, lograrás tener erecciones más prolongadas, tu pareja no podrá creer lo que está a punto de sentir, especialmente si ya ha experimentado la otra cara de la moneda.

Ante todo, me gustaría aclarar, en caso de que alguna vez lo hayas pensado, que la disfunción eréctil, no tiene que ver con lo avanzado de tu edad, porque no es algo propio del envejecer.

De ahí, que seguramente, has escuchado a personas de la tercera edad, comentar que se sienten como “toros”, y es que es verdad, porque no necesariamente tienen que perder fuerza en su miembro por entrar a la edad avanzada.

Lo que sucede, es que hay muchas conveniencias detrás de este mito, especialmente para las industrias farmacéuticas, que gracias a las ventas de pastillas azules, aumentan drásticamente su potencial económico.

En base a esto, te recomiendo que abandones la idea de comprar esas pastillitas azules, y mejor pongas atención a los siguientes remedios naturales para la disfunción eréctil que nosotros recomendamos en nuestro sitio web.

Recuerda que las pastillitas azules, suelen dejar efectos secundarios que no son nada deseados por las personas que las consumen, si bien, son efectivas para ayudarte por unos momentos a mantener el miembro erecto, también te dejan un dolor de cabeza y náuseas en algunos casos.

Y esta es la razón, por la que los hombres con esta disfunción, están volteando los ojos hacia los remedios naturales, que además de ser efectivos, no dejan efecto secundario alguno.

Todo hombre con disfunción eréctil, debe saber, que es capaz de reactivar la circulación sanguínea a esa zona de forma natural, y con ello, eliminar por completo el problema de impotencia que lo hace sufrir sobremanera.

Y es que la base de que esto se presente en el hombre, es la falta de circulación al miembro viril, para conseguir aumentar el flujo sanguíneo al área afectada, es necesario realizar diferentes tipos de acciones como: ejercicios, alimentación y remedios naturales.

Por eso, estoy seguro, que si sigues los remedios naturales que recomendamos en nuestro sitio web, podrás deshacerte de la impotencia en un corto período de tiempo y volverás a sonreír y ser feliz.

Para todos ellos, será necesario que complementes con una alimentación mucho más sana, también eliminar malos hábitos como fumar, beber, drogas, etc.

1.- Ejercítate

Realizar una rutina de ejercicios ayuda a mejorar mucho el flujo sanguíneo a todo tu cuerpo, por tanto, activa tu circulación con ejercicio diario.

2.- Toma uno dos suplementos naturales que te recomendamos.

PLPinto.M.También puedes usar una marca de pastillas y una crema al mismo tiempo para reforzar el efecto. Ellos contienen algunas hierbas consideradas como milagrosas, que definitivamente ha sido usadas por cientos de años, se enfatiza en ser potentes contra la impotencia y son naturales.

La disfunción eréctil, es un problema que no solo atañe a quien lo sufre, sino también, a sus parejas, ya que al momento de sostener relaciones sexuales quedan insatisfechas y esto provoca frustración en ambas partes.

Por eso, recomiendo que se platique del asunto en cuanto se haga presente, es posible salir adelante más rápido de lo que se piensa, y es que si dejas pasar más tiempo del necesario, se volverá como un lastre que no permitirá hagas tu vida sexual con un desempeño eficaz.

Ningún hombre desea tener problemas de impotencia, pero comprende que no es tu culpa, la vida hoy en día es un total enredo, las frustraciones, el estrés, las preocupaciones, ente otras cosas, son cosa de todos los días, y créelo, son motivo suficiente para sufrir de disfunción eréctil.

Tienes que salir adelante, la forma más segura de hacerlo, es con remedios naturales para la disfunción eréctil, porque son remedios fácil de seguir y muy efectivos.

Comparte con tus amigos:

PLPinto.M. Recomienda

Los mejores remedios para Disfunción Eréctil
 
PLPinto.M.es
Remedios para Disfunción Eréctil
 
Las Causas y los Remedios para Disfunción Eréctil Las Causas y los Remedios para Disfunción Eréctil
Todo lo que Quieres Saber sobre Disfunción Eréctil / Impotencia Todo lo que Quieres Saber sobre Disfunción Eréctil / Impotencia
Disfunción Eréctil (impotencia) – Tratamientos Disfunción Eréctil (impotencia) – Tratamientos
Todo lo que Necesitas Saber sobre la Disfunción Eréctil Todo lo que Necesitas Saber sobre la Disfunción Eréctil
 
 
 
» Acerca » Contactos » Condiciones
Nosotros promovemos o sugerimos la venta de productos y /o servicios que no son nuestros. Nuestras recomendaciones siempre se basan en nuestra creencia de que el producto proporcionará información y servicios excelentes y valiosos. Sin embargo, esta información nunca debe tomarse como un consejo médico o una receta de tratamientos para cualquier enfermedad.
PLPinto.M.es PLPinto.M.®
Todos los derechos reservados.
 
 
  Leer más Artículos sobre - Disfunción Eréctil
Síguenos:
Google Plus    Facebook
Vea los productos que recomendamos en el botón amarillo: