PLPinto.M.

Las Causas y los Remedios para Disfunción Eréctil

 
Las Causas y los Remedios para Disfunción Eréctil


La disfunción eréctil es la ineficiencia en lograr y mantener una erección, dificultando cualquier intento de mantener relaciones convencionales. Los hombres tradicionalmente definen su masculinidad basándose en una autoevaluación muy crítica del funcionamiento eréctil. Pero las definiciones y los roles están cambiando.

Los problemas de disfunción eréctil son más comunes de lo que puedes pensar. El término disfunción eréctil, también conocido como impotencia, ocurre cuando la virilidad no se llena con suficiente sangre por lo que el pene no se endurece y expande cuando un hombre tiene relaciones sexuales. Actualmente el número de hombres que sufren de disfunción eréctil se ha elevado a gran velocidad, pero afortunadamente, el número de opciones para el tratamiento también ha aumentado.

La disfunción eréctil puede ocurrir a cualquier edad, pero se vuelve más común en los hombres a medida que envejecen. Este problema es muy común y afecta por lo menos a la mitad de todos los hombres entre las edades de 45 a 65 años de edad.

La disfunción eréctil usualmente afecta a los hombres que tienen cierta edad, con un cincuenta por ciento de hombres mayores de cincuenta que han experimentado la disfunción eréctil en algún momento de sus vidas. Sin embargo, trata de no desesperarte, muchos hombres permanecen activos incluso hasta bien entrados sus 90. No es solo la edad la que determina el funcionamiento sexual. Hay muchas razones médicas que también pueden afectar el funcionamiento sexual y causar la disfunción eréctil.

Remedios para Disfunción EréctilUn_número creciente de hombres que se han sometido a cirugías para problemas de próstata ha visto un aumento en el número de hombres que sufren de disfunción eréctil, lo que es sabido que es un riesgo y un efecto secundario de la cirugía, pero un aumento de la conciencia, y una discusión más abierta entre las parejas, significa una mayor apreciación de los enfoques alternativos.

La comprensión de que las relaciones sexuales no son el cenit de la satisfacción sexual de la mujer finalmente se está insertando en la conciencia masculina. Sin embargo, la disfunción eréctil aún puede ser muy frustrante para ambas partes. La condición puede conducir a un efecto dominó de preocupaciones psicológicas que afectan a una relación, tales como el estrés, la preocupación, la ansiedad e incluso depresión en los más casos severos. Los mismos problemas psicológicos también son una causa esencial de la disfunción eréctil.

Pero aquí hay algunas condiciones de estilo de vida que también tienen un impacto en la disfunción eréctil, y en el bienestar general:

• Beber en exceso
• Fumar regularmente
• Letargo
• La presión arterial
• Problemas psicológicos: ansiedad, depresión y estrés
• Testosterona insuficiente
• Exceso de peso
• Diabetes

Algunos datos importantes sobre la disfunción eréctil

1. La disfunción eréctil no es lo mismo que la eyaculación precoz, que es tener un orgasmo demasiado rápido.

disfunción eréctil2._La infertilidad masculina también es diferente a los problemas de erección.

3. La disfunción eréctil puede afectar a un hombre a cualquier edad.

4. Las causas físicas son más comunes en los hombres de más edad y las razones emocionales son más conocidas en los hombres más jóvenes.

5. Los malos hábitos como el tabaquismo, el consumo excesivo de alcohol y una mala alimentación son factores que contribuyen a la disfunción eréctil.

6. La causa subyacente de la disfunción eréctil puede ser simplemente la falta de ejercicio.

7. Las relaciones íntimas a menudo sufren, especialmente si la situación no es tratada.

Tratamientos para la disfunción eréctil

Las píldoras como el famoso comprimido azul tienden a funcionar en siete de cada diez hombres, aunque los efectos secundarios pueden ser un problema, y al igual que todos los medicamentos farmacéuticos, deben tomarse bajo la supervisión de un profesional médico. Las inyecciones tienen una mayor tasa de éxito, de hecho, del ochenta al noventa por ciento, pero están comprensiblemente menos favorecidos.

Tratamientos para la disfunción eréctilMejorar tu salud en general, como ya hemos tocado antes, también puede ayudar; especialmente tu bienestar cardiovascular, la salud de la próstata y la corrección de los desequilibrios hormonales que puedas tener.

Existen dispositivos físicos que pueden ser utilizados, como las bombas de pene, que funcionan metiendo sangre manualmente en el pene antes de la relación sexual. También hay una gran variedad de anillos disponibles. Los anillos también se utilizan para mantener la sangre en el pene.

Pero estos métodos sólo proporcionan soluciones temporales y no llegan a la raíz de la disfunción eréctil. El problema subyacente seguirá estando ahí y deberá ser tratado para que dejes de necesitar ayuda. Lo ideal sería que la medicación sea vista como una solución provisional, algo para ayudarte a pasar hasta llegar al corazón del problema.

Aparte de píldoras quimicas también hay procedimientos quirúrgicos que pueden traer de vuelta una vida sexual. Con las píldoras, tomas una dosis antes de planear tener relaciones sexuales, pero, desafortunadamente muchos hombres sufren de muchos efectos secundarios no deseados.

Los efectos secundarios de las bombas de erección pueden incluir dolor y heridas. La cirugía generalmente sólo se recomienda como último recurso, si todos los otros métodos de tratamiento no han funcionado con éxito.

Remedios Naturales para la disfunción eréctil

Remedios Naturales para la disfunción eréctilAdemás de los tratamientos convencionales para la disfunción eréctil, hay varios remedios naturales y muchos están siendo utilizados ahora más que nunca, especialmente por hombres que ya no quieren continuar tolerando los efectos secundarios de los medicamentos.

Una vez que tengas la ayuda apropiada para el tratamiento de la impotencia, tratar con ella a medida que avanza el tratamiento será más fácil y no tan estresante para ti y tu pareja. Hay numerosos remedios naturales y ejercicios del pene que resultan muy útiles para los hombres que tratan de superar la disfunción eréctil.

A falta de todo lo demás, hay un procedimiento quirúrgico que implica tener una varilla insertada en el pene. Con un 50% de hombres de la edad de 50 experimentando algún tipo de disfunción eréctil, no dudes en hablar del tema con tu médico o echa un vistazo a los remedios naturales que recomendamos; haga clic en el enlace del botón más abajo.

Comparte con tus amigos:

PLPinto.M. Recomienda

Los mejores remedios para Disfunción Eréctil
 
PLPinto.M.es
Remedios para Disfunción Eréctil
 
La Medicina e los Suplementos para Disfunción Eréctil La Medicina e los Suplementos para Disfunción Eréctil
Descubre los Nuevos Tratamientos para la Disfunción Eréctil
Lo Mejor Remedio Natural para la Disfunción Eréctil Lo Mejor Remedio Natural para la Disfunción Eréctil
Cómo Superar la Disfunción Eréctil a Través de Tratamientos Naturales Cómo Superar la Disfunción Eréctil a Través de Tratamientos Naturales
 
 
 
» Acerca » Contactos » Condiciones
Nosotros promovemos o sugerimos la venta de productos y /o servicios que no son nuestros. Nuestras recomendaciones siempre se basan en nuestra creencia de que el producto proporcionará información y servicios excelentes y valiosos. Sin embargo, esta información nunca debe tomarse como un consejo médico o una receta de tratamientos para cualquier enfermedad.
PLPinto.M.es PLPinto.M.®
Todos los derechos reservados.
 
 
  Leer más Artículos sobre - Disfunción Eréctil
Síguenos:
Google Plus    Facebook
Vea los productos que recomendamos en el botón amarillo: