PLPinto.M.

La Disfunción Eréctil → sus Causas y Tratamientos

 
La Disfunción Eréctil sus Causas y Tratamientos


La disfunción eréctil es la incapacidad para sostener una erección constantemente. Más de 30 millones de hombres a nivel mundial sufren de este problema. Esta condición es muy común y ejerce considerable impacto en la vida sexual de uno hombre. De hecho, la gente que padece de este problema suele sentirse incómoda de hablarlo con su doctor. Por lo tanto es importante buscar las varias formas de tratamiento para la disfunción eréctil / impotencia disponibles.

¿Cómo sucede una erección?

El_pene_ está compuesto de dos cámaras cilíndricas llamadas cuerpo cavernoso. Esta estructura tubular recorre toda la longitud del pene. Consiste de varias arterias que suplen de sangre al pene. La estimulación física y sexual del pene causa que el cerebro mande señales neuronales que dilatan estas arterias y facilitan la relajación. Entonces la sangre llega al pene, endureciéndolo y agrandándolo. La erección es lograda con la contracción prolongada de músculos especializados que comprimen las venas e impiden que la sangre se vaya del pene, logrando así mantener una erección prolongada.

Cualquier tipo de problema como cantidad insuficiente de sangre o daño a los nervios del pene pueden impedir una erección funcional. De hecho, cualquier factor que limite el flujo de sangre al pene puede causar problemas con las erecciones.

¿Cuáles son las Causas de la Disfunción Eréctil?

Mucha gente considera que la disfunción eréctil se debe a un impacto psicológico. Sin embargo, esto no ocurre siempre. Los problemas con las erecciones sí tienen un factor psicológico, pero también varios factores físicos. Los tratamientos para la disfunción eréctil ciertos pueden aplicarse si se enfrenta a estos problemas adecuadamente.

¿Cuáles son las Causas físicas de la disfunción eréctil?

1. Las enfermedades cardiovasculares

Un incremento en el flujo sanguíneo al pene ayuda a lograr una erección, pero cualquier tipo de enfermedad cardiovascular puede impedir el flujo adecuado de sangre, dificultando así las erecciones. Condiciones internas como presión alta, arterioesclerosis y colesterol alto contribuyen al problema.

2. Los desórdenes neurológicos

El funcionamiento correcto del cerebro y el sistema nervioso se combina para lograr erecciones. Cualquier problema neurológico puede interferir con la erección. Condiciones como el Alzheimer o la Esclerosis Múltiple pueden ocasionar problemas para lograr una erección.

3. La Diabetes

disfunción eréctilSe_reporta que los hombres que sufren de diabetes padecerán disfunción eréctil en algún punto de su vida. Esto es especialmente claro después de que investigadores encontraran una asociación directa entre la diabetes y la disfunción eréctil. Los hombres con diabetes y niveles de azúcar no óptimos pueden sufrir de daño a los nervios y paredes vasculares.

4. Las Traumas

Cualquier tipo de trauma a las venas y arterias del pene puede ocasionar disfunción eréctil. La gente que maneja bicicleta mucho puede experimentar trauma al pene por la presión constante en las venas al estar sentado. Esto puede causar daño irreversible a las delicadas venas del pene.

5. El estilo de vida

Hábitos como beber alcohol, fumar y el consumo de drogas pueden interferir con el flujo sanguíneo apropiado a los vasos del pene. Al someterse a tratamientos para la disfunción eréctil / impotencia, asegúrate de mantener a raya estos hábitos.

6. Los medicamentos

Ciertos fármacos pueden causar disfunción eréctil. Estos incluyen medicinas para la presión sanguínea, antidepresivos y remedios para dormir. Las medicinas usadas para la presión alta, la depresión y para dormir pueden causar este efecto. Si estás tomando medicamentos de esta índole, procura hablar con tu doctor de la condición para encontrar una solución a ambos problemas.

7. La cirugía

Los hombres mayores de 50 años pueden tener problemas con las erecciones. Debido a la edad, la próstata puede agrandarse o incluso desarrollar cáncer, siendo así la raíz de la disfunción eréctil. Existen procedimientos quirúrgicos que pueden realizarse para combatir la enfermedad que puede dañar la salud del pene y causar problemas con las erecciones.

¿Cuáles son las Formas de Combatir la Disfunción Eréctil?

Cambios en el estilo de vida

El aspecto más crucial para tratar la disfunción eréctil / impotencia es cambiar tu estilo de vida a uno más saludable para mejor la salud sexual. Deja de tomar bebidas alcohólicas, fumar y adopta un régimen de ejercicio para estar bien físicamente.

Bombas de vacío

Las bombas son usadas para jalar aire con un cilindro especializado y un dispositivo de bombeo. Por lo tanto, hay un incremento en el flujo sanguíneo del pene para mantener la erección. Una banda elástica usada alrededor de la base del pene puede producir una erección.

Psicoterapia

Suplementos naturalesLa_psicoterapia, como componente para el tratamiento contra la depresión, no sólo ha comprobado reducir la ansiedad, sino también mejorar los niveles de estrés hormonal en el paciente, pero el problema es más bien complejo y los hombres deben buscar hablar con su pareja y consultar a un doctor para arreglar la situación.

Cirugía

Para los hombres mayores o para los hombres más jóvenes con arterias y vasos sanguíneos dañados, el pene puede lograr mejor salud con procedimientos quirúrgicos. Incluso una implantación quirúrgica llena de fluido presurizado puede causar una erección correcta.

Suplementos naturales

Los suplementos son capaces de tratar la disfunción eréctil mediante una píldora especializada para el aumento de la circulación sanguínea. Estas píldoras naturales son el tratamiento supremo para la salud masculina, con ingredientes probados para la mejora sexual del hombre. Para los hombres que busquen un vigor sexual mejorado y salud sexual, ¡los suplementos puede ser lo que están buscando!

Con una amalgama de varios ingredientes naturales que se combinan para formar un poderoso tratamiento pueden ofrecer una impresionante mejora de la erección que además eleva el apetito sexual del consumidor. Es considerada la forma más efectiva y segura para tratar la disfunción eréctil / impotencia para rendir en la cama.

Los suplementos que nosotros recomendamos en nuestro sitio web han pasado por varias pruebas de laboratorio para reajustar su fórmula en el punto exacto, elevando el apetito sexual de los hombres. El conjunto único de ingredientes es capaz no solo de mejorar la salud del pene, sino que también muchos clientes han reportado un incremento en su tamaño. ¡Estos potenciadores masculinos son definitivamente uno de los mejores métodos en el mercado hoy en día!

Comparte con tus amigos:

PLPinto.M. Recomienda

Los mejores remedios para Disfunción Eréctil
 
PLPinto.M.es
Remedios para Disfunción Eréctil
 
4 Hierbas Naturales para la Disfunción Eréctil 4 Hierbas Naturales para la Disfunción Eréctil
Remedios Caseros para la Disfunción Eréctil Remedios Caseros para la Disfunción Eréctil
Tratamientos Naturales para la Disfunción Eréctil Tratamientos Naturales para la Disfunción Eréctil
Cómo Tratar la Disfunción Eréctil con Suplementos Cómo Tratar la Disfunción Eréctil con Suplementos
 
 
 
» Acerca » Contactos » Condiciones
Nosotros promovemos o sugerimos la venta de productos y /o servicios que no son nuestros. Nuestras recomendaciones siempre se basan en nuestra creencia de que el producto proporcionará información y servicios excelentes y valiosos. Sin embargo, esta información nunca debe tomarse como un consejo médico o una receta de tratamientos para cualquier enfermedad.
PLPinto.M.es PLPinto.M.®
Todos los derechos reservados.
 
 
  Leer más Artículos sobre - Disfunción Eréctil
Síguenos:
Google Plus    Facebook
Vea los productos que recomendamos en el botón amarillo: