Los Suplementos para la Impotencia Masculina

 

Los Suplementos para la Impotencia Masculina

La disfunción eréctil, a veces llamada "impotencia masculina" es la incapacidad repetida de lograr o mantener una erección lo suficientemente firme como para tener una relación sexual. El termo disfunción eréctil también puede usarse para describir otros problemas que interfieren con la relación sexual y la reproducción, tales como la falta de deseo sexual y los problemas con la eyaculación o el orgasmo.

La impotencia masculina se hace más común a medida que envejece. Pero la disfunción sexual masculina no es una parte natural del envejecimiento. La impotencia masculina puede ser una incapacidad total para lograr una erección, una capacidad inconsistente para hacerlo, o una tendencia a tener solamente erecciones breves. Estas variaciones hacen difícil definir la disfunción eréctil y calcular su incidencia.

La impotencia o disfunción eréctil es una enfermedad muy frecuente que puede afectar las relaciones de quien la padece con su pareja, con la familia, así como con el entorno laboral y social. Si tienes problemas para conseguir y mantener una erección hasta el punto que te resulta difícil mantener relaciones sexuales, puede ser que tengas impotencia masculina. Existen una serie de factores de riesgo que pueden favorecer la impotencia o disfunción eréctil y se agrupan en dos grupos: orgánica y psicológica y es posible tener ambos factores, orgánicos y psicológicos.

Impotencia MasculinaLas_causas orgánicas y los factores a riesgo de la disfunción eréctil son problemas de vasculares, el alcoholismo crónico, un consumo importante de tabaco, algunos medicamentos, diabetes, traumas pelvianas y lesión de la columna vertebral, hipertensión, intervenciones pelvianas, disturbios neurológicos como la esclerosis múltiple, anomalías hormonales y otras condiciones medícales y quirúrgicas.

También la pueden ocasionar insuficiencia del sistema de órganos como el circulatorio, cardiorrespiratorio y el renal, así como algunas cirugías del tipo de la prostatectomía, cirugía vascular y de la espalda.

Las causas psicológicas de la impotencia masculina incluyen la ansiedad generada ante la posibilidad de "no dar la talla" en las prácticas sexuales, el estrés, la depresión y los conflictos matrimoniales. Dentro de las causas de disfunción sexual se incluyen malas técnicas sexuales, experiencias sexuales traumáticas tempranas, falta de armonía interpersonal como las pugnas matrimoniales y el uso del sexo como medio de control. Los problemas intrapsíquicos como la ansiedad, temor y la culpa también pueden causarla.

Una erección es un proceso complejo que implica cambios en los músculos, nervios y vasos sanguíneos en el pene. La sangre se bombea al pene para que se ponga firme, lo que generalmente empieza cuando pensamos sobre sexo y/ o cuando se nos estimula. La estimulación sexual hace que unas señales viajen por los nervios que van desde la médula espinal hasta los genitales. Los vasos sanguíneos que irrigan el pene se dilatan, de manera que la sangre llega y el pene se agranda.

Alrededor del 30% de los hombres mayores de 40 años sufren algún grado de disfunción eréctil, así que si piensas que la padeces, no estás solo. Algunos problemas de erección no duran mucho ni pasan a menudo, pero si ocurren más a menudo, pueden ser una señal de que tienes impotencia masculina. Hay muchas causas para los problemas de erección, tanto físicas como psicológicas y a menudo es una combinación de ambas. Cualquiera que sea la causa de tus problemas de erección, es más que probable que haya un tratamiento adecuado para ti.

Suplementos para la Impotencia MasculinaCon_muy pocas excepciones, las causas de las dificultades sexuales observables en el hombre en el consultorio del médico general o especialista son de origen psicógeno, o están basados en temores de culpa, ansiedad, celos o frigidez por parte del cónyuge. Es posible tener ambos factores, orgánicos y psicológicos. Aunque se suele pensar que es causada por factores orgánicos, los aspectos psicológicos ligados a la ansiedad, la depresión y a la relación con el amante también desempeñan un papel importante. Lo bueno es que actualmente han sacado al mercado suplementos para la impotencia masculina que están dando muy buenos resultados.

¿Está tu defectuosa libido estorbando en tu vida sexual? ¿Estás sufriendo de impotencia masculina? ¿Se ha convertido el desempeño sexual en un reto para ti tanto de forma física como psicológica? Para cada hombre que sufre de un problema relacionado con habilidades de desempeño sexual, la vida se puede volver altamente traumatizante.

A pesar de la afluencia masiva de pastillas, drogas y otros remedios de realce masculino, el sufrimiento de muchos hombres continua estando vastamente desatendido. Los efectos segundarios adversos, la seguridad escéptica de muchas de estas drogas y las cargas de hipérbolas son algunas de los principales motivos para esto.

Sin embargo, las estadísticas indican que con la introducción de una nueva gama de suplementos para la impotencia masculina la situación ha mejorado de forma dramática. Mientras que los típicos remedios de realce masculino se centran solo en mejorar las adversidades físicas, los suplementos ofrecen una solución más sólida y de mayor duración al dirigirse a los problemas relacionados con impotencia masculina tanto en los niveles físicos como en los mentales.

La impotencia masculina es una ocurrencia más común entre hombres mayores debido a erosiones naturales en sus sistemas biológicos con el paso del tiempo. La construcción lenta pero constante de una imagen negativa de la apariencia física y las habilidades de rendimiento sexual crea muchas barreras sicológicas que a cambio se entrometerán con sus habilidades normales de rendimiento sexual.

Los Suplementos para la Impotencia MasculinaLa_singularidad de los suplementos para la impotencia masculina reside en su proceso completo de reactivación. A diferencia de otros productos de realce masculino en el mercado que solo se centran en promover el flujo de sangre hacia el pene para mayor estimulación sexual, los suplementos proveen un rango de otros servicios vitales incluyendo el dirigirse también a los problemas de resistencia y libido de los hombres.

Al tocar el tema de la disfunción eréctil o impotencia masculina es importante cubrir cada aspecto del asunto. Los suplementos son de los pocos productos disponibles en el mercado capaces de tratar múltiples problemas de impotencia masculina a la vez.

Los buenos suplementos contienen una formula patentada probada científicamente por su poderosa reacción combinada al ayudar en la simulación sexual, protección del organismo y creación y mantenimiento de erecciones. Los ingredientes son ricos en poderes afrodisíacos así como en el manejo de flujo sanguíneo eficiente.

La acción combinada pondrá un fin a todos los clímax adelantados, ayudándote a cultivar una vida sexual saludable y extremadamente satisfactoria. Los ingredientes naturales y holísticos de los buenos suplementos para la impotencia masculina eliminan exitosamente el riesgo de mareos, dolores de cabeza, nausea, visión borrosa, indigestión y otros síntomas irritantes extensamente asociados con otras drogas de realce masculino. En su lugar liberan tus bloqueos mentales y físicos para que puedas comenzar a sentirte bien contigo mismo por dentro y por fuera.

Lea También Este Artículo

.O
Conozca los Productos que Recomendamos para Eliminar la Disfunción Eréctil Definitivamente
Clique Aquí
 

 
» Acerca » Contactos » Condiciones

Nosotros promovemos o sugerimos la venta de productos y /o servicios que no son nuestros. Nuestras recomendaciones siempre se basan en nuestra creencia de que el producto proporcionará información y servicios excelentes y valiosos.
Sin embargo, esta información nunca debe tomarse como un consejo médico o una receta de tratamientos para cualquier enfermedad.

PLPinto.M.es ® Todos los derechos reservados.