PLPinto.M.

Los Tratamientos para la Disfunción Eréctil Más Utilizados

 

Los Tratamientos para la Disfunción Eréctil Más Utilizados

Hay muchas maneras de tratar la disfunción eréctil. Vienen, entre otras cosas, de los medicamentos, remedios naturales y dispositivos que de alguna manera pueden resolver el problema. Vamos a empezar con los medicamentos, para que todos los hombres pueden aprender sus opciones y saber en lo que pueden confiar. Vamos a dejar la medicina natural para el final, ya que es el tratamiento que apoyamos y recomendamos en este sitio web, dado el hecho de que son más eficientes y no representan ningún peligro, que es algo que vamos a discutir acerca de la regularidad medicina.

Los medicamentos para la disfunción eréctil

Hace casi veinte años se introdujeron las píldoras azules populares en el mercado como una manera de tratar la disfunción eréctil y se sacó a la luz un problema que era común para los hombres, pero aún tratado como un tabú. Desde entonces, el número de hombres diagnosticados con disfunción eréctil aumentó en un 250%. Antes de que el medicamento fuera lanzado, no se habló mucho de este problema, ya que los hombres pensaban que no había manera de tratarlo y preferían absorberse a sí mismos de la humillación. Ahora, comienzan a entender que no están solos y los diagnósticos comienzan a crecer vertiginosamente.

Como consecuencia de estos acontecimientos, muchos otros medicamentos comenzaron a aparecer en el mercado, con la promesa de ayudar a los hombres que sufren de disfunción eréctil. La cuestión es que todos ellos vienen con varios efectos colaterales potencialmente peligrosos, y no pueden ser tomados por todos los hombres. Incluso para aquellos que no tienen problemas de salud, el uso regular de este tipo de medicamentos para el tratamiento de la disfunción eréctil es peligroso.

Estos medicamentos, llamados "inhibidores de la fosfodiesterasa 5", están aprobados por las agencias de regulación y tienen el objetivo de aumentar el flujo sanguíneo en el pene en sí para obtener una erección. Trabajan en aproximadamente el 80% de los hombres pero pueden causar congestión nasal, dolores de cabeza, la sensación de una cabeza hinchada y otros efectos similares. Eso es, teniendo en cuenta los hombres completamente sanos. Para los hombres que sufren de problemas cardíacos o diabetes, puede causar peores problemas e incluso la muerte.

Debido a esto, algunos métodos de la "vieja escuela" de tratamiento para la disfunción eréctil son de hecho populares una vez más. Algunos hombres volvieron a depender de inyecciones locales en su pene, que causan una erección casi instantánea, u otros dispositivos que inyectan contenido justo en la uretra. El problema con estos métodos es que presentan peligro potencial muy similar a los productos farmacéuticos antes mencionados, y no son una solución a largo plazo para tratar la disfunción eréctil. Sólo pueden usarse como último recurso, para aquellos hombres cuyos otros medicamentos no funcionan.

Para algunos hombres el problema es causado por un desequilibrio hormonal, que es normalmente un bajo nivel de testosterona, y puede ser resuelto con una simple terapia de reposición de testosterona. Los métodos más comunes son aplicaciones en la piel e inyecciones intravenosas. Estos tratamientos, sin embargo, también presentan un cierto riesgo y deben ser vigilados cuidadosamente por un especialista.

Los dispositivos para la disfunción eréctil

Además de los mencionados anteriormente, existen las antiguas bombas de vacío, ya obsoletas, pero vale la pena mencionar. Corren el riesgo de la ruptura de algunos vasos sanguíneos del pene y pueden causar hemorragias internas. Las nuevas bombas, controladas por agua, son más seguras pero mucho menos prácticas. Ambas tienen muy poco uso hoy en día, cuando existen alternativas más eficientes.

Pero si usted sufre de trastornos neurológicos o lesión de la médula espinal, ningún tratamiento natural o medicamentos serán capaces de ayudarle. La única opción es una prótesis con una bomba que puede ser activada manualmente para impulsar fluidos dentro de los cilindros insertados previamente, o una prótesis maleable que permite conducir el pene con el fin de otorgar una relación sexual. Pero, además estos métodos no estarna a salvo de los riesgos, sino que también requieren intervención quirúrgica, algo que siempre debe ser la última opción.

Los problemas psicológicos de la disfunción eréctil

Y, por último, hay hombres que, a pesar de no tener ningún problema físico que les evite una erección, sufren de traumas o bloqueos mentales que les impide tener o mantener una erección en condiciones que permiten las actividades sexuales normales. Para ellos, la mejor solución es el uso de uno de los medicamentos mencionados anteriormente o medicamentos naturales (de este hablaremos a continuación) con la ayuda de un terapeuta, un especialista que puede ayudar a liberar sus mentes para el acto sexual. Estas terapias se pueden hacer individualmente o con una pareja. Normalmente comienzan solos y terminan como una terapia de pareja.

Los suplementos para la disfunción eréctil

suplementos para la disfunción eréctilLos_remedios naturales, elaborados a partir de extractos de plantas, son el nuevo enfoque para el tratamiento de la disfunción eréctil en una forma efectiva, segura y definitiva. Hay muchos extractos de plantas eficientes en el tratamiento de esta disfunción, como el ginkgo biloba, yohimbina (peligroso), Tribulus terrestres, epemedium, ginseng rojo, corteza de catuaba, y muchos otros. La palma enana americana también se utiliza mucho, ya que ayuda en la absorción de otros extractos de plantas, pero puede disminuir los niveles de testosterona cuando se toma en dosis altas.

Los remedios naturales, siendo los extractos de plantas únicamente o los suplementos compuestos, se deben tomar todos los días, con o sin actividad sexual, a diferencia de los productos farmacéuticos que se toman sólo cuando sea necesario.

El problema es que todos estos extractos son venenosos en dosis altas y puede igualmente presentar efectos colaterales desagradables. Es por ello que no se recomienda tomar de forma individual. Tomarlos solo, todos los días, es una tarea compleja y potencialmente peligrosa.

Afortunadamente, hay muchos suplementos para la disfunción eréctil que son una mezcla de varios extractos de plantas como los presentados anteriormente, pero combinadas en las dosis ideales con el fin de obtener los máximos beneficios sin efectos colaterales. Son simples (dos pastillas por día), seguros y eficientes, sin presentar ninguno de los problemas potenciales que la medicación regular o la toma individual presentan.

Esta es nuestra recomendación para todos los hombres que sufren de disfunción eréctil. Evidentemente, los suplementos por sí solas no podrían ser capaces de resolver los problemas más graves que algunos hombres presentan, y por lo que deben optar por la medicación regular o una mezcla de ambos. Pero este es el futuro del tratamiento para la disfunción eréctil.

PLPinto.M.¿Le gustan nuestros artículos? Puede seguirnos en las redes sociales y compartir con sus amigos. También tenemos sugerencias para otros artículos (desktop, PC, en el lado derecho y smartphone a continuación). O haga clic en el enlace en el botón amarillo a continuación y vea la lista de productos que recomendamos para la Disfunción Eréctil.
PLPinto.M. Recomienda

Los mejores remedios para Disfunción Eréctil
 
 
» Acerca » Contactos » Condiciones

Nosotros promovemos o sugerimos la venta de productos y /o servicios que no son nuestros. Nuestras recomendaciones siempre se basan en nuestra creencia de que el producto proporcionará información y servicios excelentes y valiosos.
Sin embargo, esta información nunca debe tomarse como un consejo médico o una receta de tratamientos para cualquier enfermedad.

PLPinto.M.es ® Todos los derechos reservados.