PLPinto.M.

Factores de la Disfunción Eréctil

 

Factores de la Disfunción Eréctil

La disfunción eréctil, o impotencia, se llama a la incapacidad repetida de lograr una erección lo bastante firme como para mantener una relación sexual satisfactoria.

Causas de la disfunción eréctil

Las causas son muy diversas: enfermedades crónicas, trastornos hormonales, problemas neurológicos, efectos de algunos fármacos.

Enfermedades crónicas

Causas de la disfunción eréctilEntre_las enfermedades asociadas a la impotencia masculina se encuentran: las cardiovasculares, hipertensión, colesterol en aumento, diabetes.

La aparición de la enfermedad cardiovascular está relacionada con la mala circulación de la sangre, lo que impide una correcta irrigación al pene por lo tanto ocurre el problema de la erección.

La diabetes, genera altos niveles de glucosa en sangre y además de alterar el funcionamiento de los vasos sanguíneos, produce el mal funcionamiento de los nervios periféricos, impidiendo la correcta transmisión de la señal nerviosa.

El colesterol alto, produce daño en las arterias impidiendo el normal funcionamiento y que su diámetro se obstruya, por lo que llega un volumen de sangre menor. Al realizarse el estímulo erótico, no hay respuesta peneana.

Trastornos hormonales

Aquí ocurre un descenso de los niveles de testosterona, que desencadena en una pérdida del deseo sexual. Por lo tanto ocurre la disfunción eréctil.

También los altos niveles de la hormona prolactina, el cortisol o las hormonas tiroideas, pueden provocar un descenso en la testosterona y del deseo sexual.

Problemas neurológicos

Las personas con enfermedades como alzheimer, parkinson y esclerosis múltiple, van a tener más posibilidades de tener disfunción eréctil.

Lo que ocurre es una interrupción en la transferencia de mensajes del cerebro al pene porque existe una lesión en los nervios implicados.

Efecto de fármacos

Existen algunos medicamentos que como efecto secundario disminuyen la capacidad de tener una erección. Como ser los que se indican para la hipertensión, enfermedades cardíacas, y algunos sedantes.

Factores psicológicos de la disfunción eréctil

disfunción eréctil En_este caso aunque no exista un problema físico, trastornos como la ansiedad, el estrés o problemas emocionales con la pareja pueden afectar en el normal desempeño sexual.

También problemas laborales, económicos o familiares afectan al deseo sexual. Todo eso lleva a un estado de ansiedad generalizada que llevan al organismo en estar en un estado de alerta permanente que no le permite enfocarse en las relaciones sexuales ni en sentir placer.

Aquí es fundamental recurrir a un especialista para que nos brinde algún ansiolítico, o aprender técnicas de relajación, para llegar a la superación de la disfunción eréctil.

Recordemos también que el consumo de alcohol y tabaco pueden provocar un descenso en los niveles de la testosterona y con ello una pérdida del deseo sexual. El tabaco afecta a los vasos sanguíneos, ello afecta a la circulación y como consecuencia aparece la impotencia masculina.

Tratamientos para la disfunción eréctil

Existen una infinidad de tratamientos para la disfunción eréctil masculina, vamos a tratar los realizados con suplementos naturales.

Los tratamientos realizados con estos productos no van a causar efectos secundarios dado que son extractos herbales naturales, a diferencia de los fármacos como como la famosa píldora azul.

La finalidad de los remedios naturales para la disfunción eréctil son:

• Calmar la ansiedad.
• Terminar con el estrés.
• Aumentar el deseo sexual.
• Mejorar las erecciones.
• Obtener erecciones duraderas.
• Mejorar la calidad del sueño.
• Mejorar la potencia sexual.

Productos recomendados para lo tratamiento de la disfunción eréctil

Arginina – es un aminoácido esencial precursor del óxido nítrico, mejora el riesgo sanguíneo y fomenta la salud cardiovascular. También reduce la presión arterial. Es muy utilizada para tratar problemas de disfunción eréctil.

El óxido nítrico es una sustancia que permite el aumento del diámetro de los vasos capilares por lo que podrá transportar un caudal de sangre mayor y más cantidad de nutrientes.

Acido Aspártico - es un aminoácido que tiene la propiedad de elevar los niveles de testosterona por lo que: aumenta la libido, incrementa la energía y aumenta el deseo sexual.

Ginkgo Biloba - es un árbol de origen chino famoso en el mundo por sus propiedades para mejorar la circulación sanguínea y ayudar con el problema de la disfunción eréctil.

El producto impide la obstrucción de los vasos sanguíneos y de esa manera se produce una correcta irrigación de sangre al cerebro, las extremidades y los genitales. Al mejorar el flujo sanguíneo y aumentar la irrigación mejora la erección.

Vitamina B3 - conocida como ácido nicotínico, tiene gran intervención en la síntesis de las hormonas sexuales. También juega un gran papel en la flexibilidad de los vasos sanguíneos que conduce a una buena irrigación de sangre a los genitales.

Las vitaminas son importantes para una buena salud, y desde que se encuentren en su justa medida, todas intervienen en el incremento del deseo sexual.

tratamiento de la disfunción eréctilHierro - es un mineral fundamental para nuestra salud, que si se encuentra en cantidades muy bajas puede producir: fatiga y anemia, y en los hombres puede causar desórdenes en la libido y disfunción eréctil.

Los niveles bajos de ferritina producen menos cantidad de dopamina, es un tipo de neurotransmisor que regula el deseo y la libido. Si no está en cantidades óptimas genera ansiedad y disminución de la libido.

Pycnogenol – se trata de un extracto de la corteza del pino francés, que según algunos estudios junto con la arginina mejoran la capacidad eréctil.

Es un excelente antioxidante con propiedades que ayudan a la salud cardiovascular y reduce el dolor articular, tiene gran efecto antinflamatorio.

El DHEA - (dehidroepiandrosterona) - es una hormona que se produce en el cuerpo humano por las glándulas suprarrenales y ayuda a equilibrar el organismo en situaciones de estrés. Sirve como precursor de las hormonas sexuales masculinas y femeninas.

Se pueden crear en los laboratorios a base de soya y batata, sin embargo consumir directamente los alimentos no aumenta los niveles de DHEA.

El DHEA es efectivo para tratar la osteoporosis, mejorar la piel en personas mayores y mejorar significativamente el problema de la disfunción eréctil.

En el mercado existen muchos tratamientos para la disfunción eréctil: alternativas y suplementos naturales, para tratar el problema de la impotencia.

Se han realizado estudios de algunas sustancias y muchas de ellas han mostrado tener propiedades que pueden mejorar el problema de la disfunción eréctil, con el gran beneficio de no tener efectos secundarios sobre la salud como los fármacos.

PLPinto.M.¿Le gustan nuestros artículos? Puede seguirnos en las redes sociales y compartir con sus amigos. También tenemos sugerencias para otros artículos (desktop, PC, en el lado derecho y smartphone a continuación). O haga clic en el enlace en el botón amarillo a continuación y vea la lista de productos que recomendamos para la Disfunción Eréctil.
PLPinto.M. Recomienda

Los mejores remedios para Disfunción Eréctil
 
 
» Acerca » Contactos » Condiciones

Nosotros promovemos o sugerimos la venta de productos y /o servicios que no son nuestros. Nuestras recomendaciones siempre se basan en nuestra creencia de que el producto proporcionará información y servicios excelentes y valiosos.
Sin embargo, esta información nunca debe tomarse como un consejo médico o una receta de tratamientos para cualquier enfermedad.

PLPinto.M.es ® Todos los derechos reservados.