PLPinto.M.

Causas de la Disfunción Eréctil

 

Causas de la Disfunción Eréctil

Existe la incapacidad para formalizar una erección, o mejor dicho disfunción eréctil. Se trata precisamente de no poder mantener una erección con tal de llevar a cabo un acto sexual saludable. Para la mayoría de los hombres que sufren de este trastorno, les resulta vergonzoso no poder complacer en su totalidad a su pareja.

Algunos asocian la disfunción eréctil con la eyaculación precoz, pero la realidad es que no tiene nada que ver. Un varón puede no durar mucho tiempo en la cama, pero esto garantiza que formalice siempre una erección. En algunos casos lo logra en la eventual ocasión matutina y luego no puede tenerla una vez más.

¿Sabías que la disfunción eréctil no tiene nada que ver con la edad?

El mito de que esto le ocurre solo a los hombres con elevada edad, es falso. Debido a que cualquier varón, que padezca de las causas que más adelante veremos, puede tener al menos una vez en su vida la denominada disfunción eréctil.

Algunas de las causas más comunes de la disfunción eréctil son las siguientes:

Causas físicas de la disfunción eréctil:

Causas de la disfunción eréctil•_Obesidad: tener sobre peso, puede ocasionar que sufras de disfunción eréctil debido a que la ingesta de grasa acumulada en el cuerpo predispone a que exista menos energía acumulada. Las calorías del cuerpo no se logran quemar con facilidad ya que se han convertido solo en grasa. Afectando entonces la vida sexual del hombre obeso. Lo recomendable es tener una dieta balanceada y mantener ejercicio, todo esto con tal de mantener una actividad sexual saludable.

Hipertensión: una de las enfermedades más frecuentes en el hombre, esta se caracteriza principalmente por la elevación de las cifras en la presión de las arterias. Cuando existe un paciente que sufra de hipertensión las posibilidades de padecer de disfunción eréctil aumenta.

• Hormonales: aunque es muy poco común, se debe a la falta de la hormona masculina denominada: testosterona.

Causas Psicológicas de la disfunción eréctil:

• Ansiedad: muchas veces la ansiedad está ligada, con el miedo. En gran medida este miedo está causado por “creer que no se va lograr satisfacer a la mujer” entonces esto genera en el hombre pensamientos negativos en cuanto a no creerse capaz lograr al menos el denominado orgasmo en su pareja.

Causas Psicológicas de la disfunción eréctil•_Depresión: es la causa de los diversos inconvenientes que puede tener una persona, en el hogar, el trabajo, y los estudios. Estos a su vez pueden ser muchos y al mismo tiempo; estar ligados con todas las reacciones físicas del cuerpo del hombre. Tener estrés puede lograr que el hombre no genere las energías necesarias para concebir la erección, tener muchos problemas en la cabeza impide la concentración que conlleva la excitación.

• Falta de deseo: cuando de deseo sexual se trata, en el hombre, esto no suele ser muy común. Existen diversos estudios que demuestran que ellos si necesitan la estimulación necesaria para poder lograr una erección, si el individuo no obtiene una incitación adecuada no tendrán posibilidad de tener la deseada rigidez del pene.

Las preguntas más frecuentes acerca de la disfunción eréctil son:

¿La disfunción eréctil tiene cura?

Sí, tiene cura. Siempre y cuando se cumplan los tratamientos necesarios y adecuados para cada organismo.

¿Existen formas de evitar la disfunción eréctil?

Lo más recomendado siempre es; evitar los excesos, hacer ejercicio y alimentarse de forma adecuada. Esto evitará en gran medida que ocurra, pero si el caso es por alguna enfermedad, anteriormente mencionada, lo mejor será tener un tratamiento adecuado para la disfunción eréctil, para ayudar con este problema que acoge a muchísimos hombres en todo el mundo.

Tratamientos para la Disfunción Eréctil

En la búsqueda de un remedio para el tratamiento de la disfunción eréctil, podemos conseguir muchas opciones. Bien sea, productos naturales que podemos conseguir en nuestras casas, o algún suplemento que sea bien efectivo y se pueda conseguir en alguna vía internet.

Entre los remedios caseros, tenemos el hecho de hacer ejercicio y consumir alimentos balanceados, esto con tal de no padecer de obesidad, la cual es una de las principales causas de que exista la disfunción eréctil.

Existen algunos medicamentos, o fármacos que causan la perdida de la potencia sexual, por supuesto esto lo notificara el medico de confianza, pero de inmediato si considera que algún remedio le está afectando en el ámbito sexual, debe de eliminarlo por completo de su vida.

Tratamientos para la Disfunción EréctilHay_personas que recomiendan comer mariscos “debido a que son afrodisiacos” y aceleran el apetito sexual. Esto por supuesto es efectivo para aquellas personas que no sean alérgicas a este tipo de comida.

Para los hombres que desean mantener una erección duradera, es recomendable mantener una mente sana, la concentración es la principal arma a favor que puedan tener. Evitar el estrés y el consumo de grasa ayuda en gran medida mantener una vida sexual activa.

Si el caso de los hombres es que no pueden tener una erección, por la edad avanzada, existen muchos suplementos para la disfunción eréctil que ayudan a este problema, pero recuerda que si mantiene un cuerpo ejercitado y activo el problema persistirá en menos medida.

La eyaculación precoz también acoge a muchos hombres, sobre todo porque sienten que dejan insatisfecha a su pareja. Si el problema es que no logran la erección y además de eso, el resultado es una “eyaculación precoz” lo recomendable es que visite al médico y siga todas las indicaciones que éste le ofrezca.

Indague, y busque los diferentes remedios caseros o suplementos para la disfunción eréctil que existen y recuerde que una vida sexual saludable lo ofrecerá una vida plena y feliz, ya que esto forma parte de las necesidades diarias que puede tener un hombre.

Averigüe primero la causa de su problema y luego consiga el tratamiento para la disfunción eréctil que más se adecua a sus necesidades. Recuerde que esto forma parte de su día a día y necesita conseguir la ayuda y el tratamiento lo antes posible, con tal de no tener graves complicaciones más adelante.

¡No espere más! para tener una vida sexual activa, y consigue los mejores productos para que no vuelva a tener una disfunción eréctil en su vida.

PLPinto.M.¿Le gustan nuestros artículos? Puede seguirnos en las redes sociales y compartir con sus amigos. También tenemos sugerencias para otros artículos (desktop, PC, en el lado derecho y smartphone a continuación). O haga clic en el enlace en el botón amarillo a continuación y vea la lista de productos que recomendamos para la Disfunción Eréctil.
PLPinto.M. Recomienda

Los mejores remedios para Disfunción Eréctil
 
 
» Acerca » Contactos » Condiciones

Nosotros promovemos o sugerimos la venta de productos y /o servicios que no son nuestros. Nuestras recomendaciones siempre se basan en nuestra creencia de que el producto proporcionará información y servicios excelentes y valiosos.
Sin embargo, esta información nunca debe tomarse como un consejo médico o una receta de tratamientos para cualquier enfermedad.

PLPinto.M.es ® Todos los derechos reservados.