¿Qué és la Disfunción Eréctil?

 

Un tema por demás interesante el que trataremos hoy en este artículo, ya que es de mucha importancia, tanto para mujeres como para hombres, pues en un momento dado, la impotencia masculina, afecta a ambas personas en una pareja.

Desde luego, a ningún hombre, le gusta que se le catalogue como impotente, y quizá tengan razón, el término por si solo, es bastante brusco, usemos mejor su nombre clínico: Disfunción Eréctil.

Disfunción EréctilLa_disfunción eréctil, cuando no es tratada, es motivo de muchas separaciones de parejas, si no hay separaciones, la convivencia se vuelve insoportable, pues, las relaciones sexuales satisfactorias en la pareja, forman parte esencial de la vida en común de un ser humano.

Por tanto, cuando el hombre no es capaz de reconocer que tiene un problema es mucho más difícil llegar a la superación de la disfunción eréctil, por eso, es tan importante que tenga confianza con su pareja, que abra su corazón y su mente, para encontrar juntos una solución al problema y que esto, los una más, en lugar de separarlos.

La realidad es, que si los hombres supieran, que no hay mayor problema en ello, que se puede poner remedio con un sin número de tratamientos para la disfunción eréctil masculina, evitarían tanto sufrimiento, porque vaya que lo sufren, y además, hacen que la persona que les ama, también sufra de la misma manera o quizá más, pensando que, ya no las quieren o que tienen otra mujer y por eso no quieren tener relaciones sexuales.

Aunque, en muchos casos, ni siquiera, saben que es lo que tienen, por esta razón, queremos brindarte toda la información posible en este artículo sobre la disfunción eréctil, desde su definición, causas y hasta, cómo es posible tratar la disfunción eréctil con suplementos naturales.

¿Qué Significa Disfunción Eréctil?

Disfunción EréctilPues_como su nombre lo indica, se trata de una disfunción, es decir, que la función que normalmente desempeñan los neurotransmisores en el cerebro del hombre, no trabajan correctamente, lo que provoca que no haya recepción de la información sobre los músculos lisos en las paredes del cuerpo cavernoso del pene, por tanto, al no producirse una relajación en el músculo, tampoco hay riego sanguíneo, que es, lo que básicamente, necesita el pene para lograr el aumento y el grosor que se presenta en esos casos.

Lo que impide al hombre, tener relaciones sexuales satisfactorias, debes saber que la disfunción eréctil, se presenta en uno de cada cinco hombres, y se da este nombre, cuando la situación se repite constantemente.

Si eres mujer y estás aquí, porque crees que tu hombre, tiene esté problema, de verdad que te felicitamos, pues, es seguro que deseas ayudarlo, esperamos que también para ti, esta información sea realmente relevante, pero sobretodo que te ayude a comprender mejor la situación por la que está pasando tu pareja.

Sin duda, una de las acciones más recomendadas es acudir al médico junto a tu pareja, inmediatamente te des cuenta del problema, sin embargo, sabemos que la mayoría de los hombres que sufren de disfunción eréctil, lo menos que quieren es acudir al médico.

No podemos juzgar tan fuertemente este hecho, porque es comprensible, que los hombres con esta disfunción, se sientan avergonzados.

De ahí que, hemos decidido, brindar ayuda, mediante este artículo, en donde, un poco más adelante, vamos a compartir contigo, remedios naturales para la disfunción eréctil, asumiendo que los pondrás en práctica y con ello, dar solución al problema. Pero, antes de llegar a ese apartado, vamos a conocer también la razón por la que se presenta este monstruoso problema, que afecta mucho la vida de los hombres en todo sentido, ¿te parece?

disfunción eréctil


Pero… ¿Qué Causa la Disfunción Eréctil en el Hombre?

Con la explicación sobre lo que significa la disfunción eréctil, quizá te puedas imaginar algunas de las causas, las cuales tienen mucho que ver con alteraciones presentes en el mecanismo que suele intervenir en la erección.

¿Cuáles mecanismos actúan o intervienen para que se dé una erección?

- El deseo sexual

- El estímulo

- Problemas a nivel neurológico

- Problemas de tipo vascular

Aunque la disfunción eréctil es mucho más común en hombres mayores de 45 años, tenemos que decir, que no es una regla general, ni que los hombres de menos edad, no vayan a padecer esta disfunción.

Pues, existen muchos casos, de hombres muy jóvenes, que sufren de esta condición sexual, debido a un sin número de causas que generalmente son provocadas por malos hábitos, tales como:

Causa Disfunción Eréctil en el Hombre*_Tabaquismo

* Alcoholismo

* Sobrepeso

* Colesterol

* Diabetes

* Depresión

Pero también están las causas que tienen su origen en la parte psicológica del hombre, así es, tal como hay causas orgánicas, las que ya hemos mencionado, hipertensión, diabetes, etc, también están las de a mente, ejemplo:

Disfunción Eréctil Masculina--Episodios de ansiedad constante

- Mucho estrés

- Temor

- Baja autoestima

Así que, como podemos ver, hay muchos factores que contribuyen a que los hombres sufran de disfunción eréctil, para fortuna de todos ellos, tenemos unas excelentes recomendaciones, las cuales, serán de gran ayuda, esperamos que las pongan en práctica para que mejoren su vida.

Tratamientos para la Disfunción Eréctil Masculina

Por favor, intenta uno de estos remedios para la disfunción eréctil por cada vez, no mezcles ninguno de ellos, las plantas son lo más natural que existe, pero, se recomienda que no se mezclen en ningún momento, pues podrían no ser combinables o provocar reacciones indeseables.

Bueno, hecha está aclaración, vamos a detallar, los remedios naturales para la disfunción eréctil más recomendados por su gran efectividad.

1.- Polvo de Guaraná

Compra polvo de guaraná en las tiendas naturistas, por las mañanas en ayuno preferentemente, ingiere una cucharadita cafetera del polvo.

2.- Polvo de Maca

Este ingrediente natural, se ingiere exactamente igual que el guaraná, una cucharadita por las mañanas preferentemente en ayuno.

3.- Ajo

El ajo contiene un componente llamado alicina, que mejora mucho el flujo sanguíneo, debes tomar entre 3 a 4 ajos al día por 3 meses.

4.- Oro Líquido (Aceite de Oliva)

Este aceite es muy importante para añadir a la dieta, especialmente si tienes problemas de sobrepeso, recordemos que el sobrepeso es una de las causas de la disfunción eréctil, el aceite de oliva es ideal para cuidar los problemas del corazón, y también el colesterol.

Añade aceite de oliva a tu dieta diaria.

5.- Ejercicios Kegel

Se trata de ejercitar el piso pélvico, lo que haces es contraer la pelvis por al menos 8 segundos y descansas 10, así sucesivamente para que ayude a tener una mejor retención del flujo sanguíneo en las paredes del tejido cavernoso del pene.

6.- Suplementos Naturales

El mejor es utilizares un suplemento compuesto de varios de estos ingredientes. Su composición es estudiada para presentar el máximo de beneficios, sin efectos secundarios peligrosos. Así usted está seguro de obtener buenos resultados sin peligro. Para ver una lista de los mejores clic aquí:

disfunción eréctil

Estos remedios para la disfunción eréctil, son los mejores, pero existen muchos más, no tienes idea de la cantidad de ellos, por lo que, debes dejar de preocuparte, ya que, como puedes ver, hay solución al problema de disfunción eréctil.

Y todavía mejor, hay maneras de prevenir que este problemita se presente, ¿quieres saber cómo?...

La disfunción eréctil, se puede prevenir si así lo deseas, basta con tomar acciones positivas en tu vida, cambiar los malos hábitos por los buenos hábitos, mantener una salud mental, en estos casos es vital.

Para prevenir…

hay solución al problema de disfunción eréctil--Mantén una alimentación saludable

- Ponte en forma, ejecuta algún ejercicio o deporte que te permita mantenerte en forma

- Deja el cigarro

- Olvida el alcohol

- En general, lleva una vida mucho más sana.

En el aspecto psicológico, puedes tomar una terapia de relajación, como el yoga, aunque el ejercicio ayuda mucho a mantener una mente más relajada, si esto, no fuera suficiente, te invitamos a pensar en una terapia psicológica mediante el yoga, la meditación, etc.

Vas a sentir como tu mente se calma, te permite estar más activo y mejoras el rendimiento físico, por ende, mejorarás el rendimiento sexual.

Por último, pero no menos importante, ten presente, que estamos en un siglo donde los temas tabús como la disfunción eréctil ya no lo son tanto, habla con tu pareja, porque en ella, vas a encontrar el apoyo que necesitas para salir adelante y estamos seguros que desea ayudarte a que logres la superación de la disfunción eréctil, pues a ella también le conviene en todo momento.

No la hagas a un lado, porque ambos sufrirán sin ninguna necesidad.

También, queremos recomendarte, que te acerques a tu médico, en caso de tener un tratamiento médico o estés sufriendo alguna enfermedad de las que ya mencionamos y que podría ser la causa de tu disfunción eréctil, seguramente, vas a encontrar las respuestas que necesitas.

Si no tienes ninguno de los problemas o enfermedades antes mencionadas, es posible que con una terapia de meditación y/o relajación, el problema que tanto te afecta, se solucione mucho más rápidamente.

No olvides, utiliza uno de los remedios para la disfunción eréctil que te recomendamos arriba, por al menos 3 meses, si ves que no ha funcionado, usa el siguiente y así, ya que, no todos los organismos responden siempre a un solo tratamiento, te deseamos lo mejor de las suertes.

Si disfrutó este artículo, eche un vistazo a este
Causas de la Disfunción Eréctil

.
Remedios Disfunción Eréctil
 

 
» Acerca » Contactos » Condiciones
Nosotros promovemos o sugerimos la venta de productos y /o servicios que no son nuestros. Nuestras recomendaciones siempre se basan en nuestra creencia de que el producto proporcionará información y servicios excelentes y valiosos.
Sin embargo, esta información nunca debe tomarse como un consejo médico o una receta de tratamientos para cualquier enfermedad.

PLPinto.M.es ® Todos los derechos reservados.