PLPinto.M.

Todo lo que Quieres Saber sobre Disfunción Eréctil / Impotencia

 
Todo lo que Quieres Saber sobre Disfunción Eréctil / Impotencia


La disfunción eréctil es un tipo de disfunción sexual masculina muy común. Consiste en la incapacidad de lograr o mantener una erección apropiada para el acto sexual; es cuando un hombre tiene problemas para tener y mantener una erección el tiempo suficiente para eyacular dentro de la vagina. Es un nombre más moderno para lo que antes era llamado impotencia.

La disfunción eréctil (o impotencia) se vuelve más común con la vejez, pero no es una parte natural del envejecimiento. Ocurre cuando un hombre tiene problemas repetitivos para sostener una erección. Sin ser tratada, la disfunción eréctil puede hacer difícil o imposible el tener sexo.

Se considera que un hombre tiene disfunción eréctil cuando tiene dificultad regularmente para lograr o mantener una erección lo suficientemente firme para lograr la penetración sexual, o que interfiera con la actividad sexual no penetrativa.

impotenciaLa_mayoría de los hombres ha experimentado dificultad para lograr o mantener una erección, pero eso no es normalmente una causa para diagnosticar impotencia. Esta condición es considerada preocupante solo si el rendimiento sexual satisfactorio ha sido imposible en un número persistente de ocasiones por un tiempo.

Una dificultad ocasional para lograr una erección no es preocupante. Pero la incapacidad de lograrla más de la mitad de las veces a cualquier edad puede indicar disfunción eréctil, la cual requiere tratamiento.

La disfunción eréctil es un problema tanto para el hombre como su pareja. A veces es una condición temporal que desaparece con poco o ningún tratamiento. Otras veces el problema persiste si no es tratado.

En la mayoría de los hombres, la disfunción eréctil afecta no solo el apetito sexual, también afecta su capacidad para lograr orgasmos una vez que logra la erección.

Tener problemas con erecciones ocasionalmente no tiene que ser una causa de preocupación. Pero si ocurre regularmente puede causar estrés, afectar tu autoestima y contribuir a problemas con tu pareja. Problemas para mantener una erección también pueden indicar un problema de salud en el fondo que requiere tratamiento — incluso podría tratarse de una enfermedad cardíaca en etapa temprana.

Si estás preocupado por la disfunción eréctil habla con tu doctor. A veces tratar la condición que la causa de raíz es suficiente para arreglar el problema. En otros casos, remedios naturales u otros tratamientos pueden ser la solución más fácil.

Algunos datos sobre la disfunción eréctil:

datos sobre la disfunción eréctil•_La disfunción eréctil afecta a un tercio de la población masculina adulta en todas las edades.

• La disfunción eréctil afecta a más de la mitad de los hombres mayores de 50 años.

• Tan solo en la Europa, 20 millones de hombres se ven afectados por este problema.

• No se sabe el número de pacientes en países emergentes, pero se estima que son millones.

• La disfunción eréctil puede ser tratada en la mayoría de los hombres. Una variedad de tratamientos están disponibles para los hombres que sufren con disfunción eréctil.

• La disfunción eréctil a veces es llamada impotencia. La disfunción eréctil implica la incapacidad de lograr y/o mantener una erección. En algunos casos sí se logra una erección, pero no lo suficiente para tener sexo satisfactoriamente.

Causas de la Disfunción Eréctil

Existen varias causas que tienden a ser agrupadas en físicas o psicológicas. Cerca de 8 de cada 10 casos son debidos a una causa física.

En la mayoría de los casos físicos (además de cirugía o lesión) la disfunción eréctil tiende a desarrollarse lentamente. Entonces si tienes disfunción eréctil parcial o intermitente por un tiempo, es probable que la condición empeore con el tiempo. Si la disfunción eréctil es causada por un factor físico, puede que tu apetito sexual no se vea afectado, a diferencia de si fuera un factor hormonal – solo la erección es afectada.

Típicamente la disfunción eréctil se desarrolla muy repentinamente si es un síntoma de un problema de salud mental. La disfunción eréctil psicológica puede resolverse por sí sola si tu condición mental mejora. Por ejemplo, si tu ansiedad o depresión disminuye. Sin embargo, la disfunción eréctil puede agravar tu depresión o ansiedad. La gente no se da cuenta de que es una reacción a su estado de salud mental y solo agrava la situación, cayendo así en un círculo vicioso sin saberlo.

Causas Físicas de la Disfunción Eréctil

Siempre es buena idea consultar a un doctor sobre problemas persistentes con las erecciones porque puede deberse a una amplia variedad de causas. Así se trate de una causa seria o trivial, un diagnóstico adecuado puede ayudar a resolver cualquier condición de fondo que esté causando este problema.

La siguiente lista resume la mayoría de las causas físicas de disfunción eréctil:

causas físicas de disfunción eréctil•_Enfermedades cardiovasculares

• Diabetes

• Presión alta

• Colesterol alto

• Obesidad y síndrome metabólico

• Mal de Parkinson

• Esclerosis múltiple

• Fumar, alcoholismo y abuso de drogas como la cocaína

• Tratamientos para enfermedades de próstata

• Numerosas medicinas de prescripción para condiciones ya mencionadas, diuréticos, fármacos que actúan sobre el sistema nervioso central (píldoras para dormir, anfetaminas, medicamentos para la ansiedad y antidepresivos)

• Complicaciones quirúrgicas

• Lesiones en el área pélvica o columna vertebral

Hay mucho detrás de una erección. Cuando estás excitado, nervios en tu cerebro envían señales al pene. Ahí, los músculos se relajan y permiten el flujo de sangre a través de su vasos. El resultado es un pene rígido listo para el acto sexual. Desafortunadamente no siempre sale todo bien.

Muchas enfermedades, estilos de vida, y - en algunos casos - su tratamiento pueden causar disfunción eréctil. Las causas más comunes son lesiones, estilos de vida poco sanos y otros factores físicos, pero algunas condiciones neurológicas pueden aumentar el riesgo de impotencia. Condiciones del nervio afectan la capacidad del cerebro para comunicarse con el aparato reproductor y pueden prevenir las erecciones. Las condiciones del corazón también pueden causar impotencia porque afectan directamente la capacidad de flujo sanguíneo al pene.

Causas Psicológicas de la Disfunción Eréctil

Causas Psicológicas de la Disfunción EréctilEn_casos raros existe la disfunción eréctil psicológica, con el hombre completamente incapaz de lograr una erección. Esto es llamado disfunción eréctil primaria, con una causa casi siempre psicológica si no se detectan problemas anatómicos o fisiológicos evidentes; esos factores psicológicos pueden ser desde eyaculación precoz, miedo o culpa de la intimidad y depresión hasta ansiedad severa.

Pero en la mayoría de los casos, la disfunción eréctil psicológica es secundaria. La función eréctil ha sido normal desde siempre pero ahora es problemática. Algunas causas de un problema nuevo y persistente son físicas. En casos menos frecuentes los factores psicológicos pueden causar o contribuir a la disfunción eréctil. Dichos factores abarcan desde enfermedades mentales tratables hasta estados emocionales en el día a día que la gente experimenta en alguna etapa de su vida.

La siguiente lista resume las causas psicológicas más comunes de la disfunción eréctil:

• Depresión, que puede causar una pérdida de interés en el sexo (libido más baja) y disfunción eréctil

• Estrés, miedo, ansiedad o enojo (problemas financieros, emocionales o de trabajo)

• Ansiedad de rendimiento— sentimientos recurrentes de duda y fracaso en los que preocuparse por lograr una erección impide precisamente que lo logres

• Mala comunicación con tu pareja

• Otros problemas sentimentales como presión de tu pareja que pueden hacer del sexo una obligación en vez de algo placentero

El cerebro juega un papel central en desencadenar la serie de eventos que causan una erección, empezando por los sentimientos de excitación sexual. Varias cosas pueden interferir con la excitación y causar o empeorar la disfunción eréctil. La excitación masculina es un proceso complejo que involucra al cerebro, las hormonas, las emociones, los nervios, músculos y vasos sanguíneos. La disfunción eréctil puede ser resultado de un problema en cualquiera de estas partes.

Asimismo, el estrés y la ansiedad pueden agravar la disfunción eréctil psicológica, pero a veces es una combinación de factores físicos y psicológicos que causan la disfunción eréctil. Por ejemplo, una condición física menor que puede disminuir tu rendimiento sexual puede causarte ansiedad por lograr una erección, combinando ambos efectos negativos.

La disfunción eréctil es una condición que pude afectar a cualquier hombre pero las probabilidades de padecerla aumentan con la edad. Al envejecer, las erecciones pueden tardar más y ser menos firmes. Puedes pensar que necesitas más contacto directo con tu pene para mantener la erección. Esto puede indicar un padecimiento de raíz o ser el resultado de tomar ciertos medicamentos.

La disfunción eréctil puede ser tratada exitosamente por la mayoría de los hombres. De hecho nunca ha habido tantas opciones de tratamiento como ahora. La mayoría de los hombres puede recuperar su habilidad para tener buen sexo usando una de estas opciones. Algunos remedios naturales para la disfunción eréctil y tratamientos médicos en combinación con ayuda psicológica para educarte a ti y tu pareja sobre la condición suele ser la combinación más efectiva.

Tratamientos para la Disfunción Eréctil

La disfunción eréctil es tratada principalmente atacando la raíz del problema, sea ésta física o psicológica. En muchos casos, los doctores sugieren cambios en el estilo de vida como la pérdida de peso con el fin de reducir la posibilidad de desarrollar enfermedades cardiovasculares. Esto puede ayudar a aliviar los síntomas y además mejorar tu salud.

Hay varios tratamientos efectivos para la disfunción eréctil. Medicamentos como el sildenafil pueden ser usados en dos tercios de los casos. Las bombas de vacío que promueven la circulación en el pene y causan erecciones también son efectivas en muchos casos. En general, las opciones de tratamiento naturales para la disfunción eréctil han mejorado significativamente en los últimos años y la mayoría de los hombres pueden volver a tener sexo de nuevo.

El siguiente texto resume brevemente las opciones de tratamiento naturales. Existe una buena posibilidad de éxito con tratamientos naturales. Hay pros y contras para cada tratamiento, por lo que citamos algunas terapias alternativas que han sido estudiadas en personas con resultados positivos y seguros.

Tratamientos Naturales para la Disfunción Eréctil

Píldoras para la Disfunción EréctilLos_hombres siempre han tratado de potenciar su rendimiento sexual buscando remedios naturales para la disfunción eréctil. Cada cultura ha inventado su propia cura; desde comer testículos de toro hasta la sopa de aleta de tiburón.

Las hierbas medicinales para tratar la disfunción eréctil han sido usadas desde hace mucho tiempo por los chinos, africanos y otras culturas, pero a la diferencia de las medicinas de prescripción, las hierbas medicinales no han sido bien estudiadas o probadas. Algunas causan efectos secundarios o interactúan con otros medicamentos y la cantidad del ingrediente activo varía de producto en producto.

Al buscar una cura natural para la disfunción eréctil, tus resultados de búsqueda pueden ser muy confusos. Verás un sinfín de productos que pretendan ser los más efectivos, antiguos, etc.

Varios productos sin prescripción dicen ser tratamientos herbales para la disfunción eréctil. Algunos de estos productos contienen cantidades desconocidas de potentes ingredientes similares a aquellos de medicamentos, lo cual puede tener efectos secundarios peligrosos. Aunque las autoridades ha prohibido varios de estos productos, muchos otros permanecen en el mercado. Solo porque un producto sea natural no significa que sea seguro. Muchos remedios herbales pueden causar efectos secundarios ingeridos sin control.

Pero aunque muchas veces sean ignorados, más y más estudios clínicos han encontrado que los remedios herbales pueden ayudar a los hombres impotentes.

Algunas de las hierbas más populares en el mercado son la Ginkgo Biloba, Tribulus Terrestris, Niacina, Zinc, entre otros. Aunque generalmente sean seguros, es importante conocer la calidad de la extracción y la preparación ya que ésta suele variar ampliamente.

Estas hierbas han sido usadas en la medicina tradicional para tratar la disfunción sexual y la infertilidad en Europa y Asia por varias décadas y un sinnúmero de pruebas clínicas en universidades y hospitales han confirmado sus beneficios. Estos estudios muestran que algunas hierbas pueden tratar la impotencia causada por testosterona baja. El ingrediente activo actúa como un precursor natural de estas hormonas y es convertido en su forma final por las enzimas propias de nuestro cuerpo.

Otros estudios sugieren que algunas hierbas actúan incrementando los niveles de testosterona y de dehidroepiandrosterona (HGH), una substancia natural del cuerpo que se cree es importante para un apetito sexual saludable. En general, los estudios han probado que algunas hierbas funcionan muy bien curando afecciones sexuales y mejorando el rendimiento con su consumo regular. Pero no debes tomar las hierbas por ti mismo sin ser capaz de controlar meticulosamente la dosis. Es mejor tomar un buen suplemento para la disfunción eréctil que ya tenga la dosis exacta para maximizar su efecto sin efectos secundarios.

En nuestro sitio web recomendamos los mejores suplementos para este fin

PLPinto.M.Los_suplementos que recomendamos funcionan al atacar los factores físicos y psicológicos de los hombres. Esto significa que no solo incrementa tu deseo sexual, sino que ayuda a mantener tu confianza alta. Sus ingredientes aumentan de forma segura el flujo sanguíneo al pene, lo cual resulta en erecciones más duraderas y potentes.

Funcionan sobre la vitalidad reproductiva y la salud del pene. Revitalizan el flujo hormonal, incrementan la testosterona y el HGH y mejoran la producción de semen en el cuerpo. Son productos que tienen ingredientes naturales que están probados que aumentan el Óxido Nítrico en el cuerpo. Sus ingredientes son escogidos médicamente para asegurar su funcionamiento efectivo y seguro, pero los resultados no se logran de la noche a la mañana. Requieren de trabajo, paciencia y autodisciplina.

Conclusión

Estos suplementos están entre los mejores suplementos para mejorar el rendimiento sexual en los hombres hoy en día. Tienen una reputación de ser efectivos y hay muchos clientes satisfechos que lo confirman. En vez de conformarte con el sufrimiento de un mal rendimiento sexual, consigue uno de estos productos y restaura tu vigor sexual.

Comparte con tus amigos:

PLPinto.M. Recomienda

Los mejores remedios para Disfunción Eréctil
 
PLPinto.M.es
Remedios para Disfunción Eréctil
 
¿Es posible Tratar la Impotencia con Suplementos Naturales? ¿Es posible Tratar la Impotencia con Suplementos Naturales?
4 Hierbas Naturales para la Disfunción Eréctil 4 Hierbas Naturales para la Disfunción Eréctil
La Disfunción Eréctil → sus Causas y Tratamientos La Disfunción Eréctil → sus Causas y Tratamientos
Lo Mejor Remedio Natural para la Disfunción Eréctil Lo Mejor Remedio Natural para la Disfunción Eréctil
 
 
 
» Acerca » Contactos » Condiciones
Nosotros promovemos o sugerimos la venta de productos y /o servicios que no son nuestros. Nuestras recomendaciones siempre se basan en nuestra creencia de que el producto proporcionará información y servicios excelentes y valiosos. Sin embargo, esta información nunca debe tomarse como un consejo médico o una receta de tratamientos para cualquier enfermedad.
PLPinto.M.es PLPinto.M.®
Todos los derechos reservados.
 
 
  Leer más Artículos sobre - Disfunción Eréctil
Síguenos:
Google Plus    Facebook
Vea los productos que recomendamos en el botón amarillo: