Como Prevenir la Candidiasis Naturalmente

 

Como Prevenir la Candidiasis Naturalmente

¿Le gustaría saber cómo prevenir la candidiasis naturalmente? Cualquier mujer puede contraer la infección, pero desafortunadamente muchas mujeres evitan el problema. A ellas no les gustaría ver al doctor debido a la vergüenza que les causa.

Los estudios demuestran que 3 de cada 4 mujeres podrían contraer infecciones relacionado con hongos durante toda su vida. Sin importar que tan miedoso le suene, usted puede prevenir la infección de candidiasis. En un instante le mostrare 3 pasos simples a tomar.

Continúa leyendo hasta el final. Para entonces, usted aprenderá a cómo prevenir la infección con tan solo usar los métodos naturales que se señalan a continuación.

1. Lo que usted consume importa.

Prevenir la Candidiasis NaturalmenteUsted se estará preguntando que tiene que ver la dieta con la candidiasis, pero con tan solo entender como ciertas dietas ayudan al desarrollo de los hongos, usted puede minimizar o detener la infección. Ciertos tipo de comidas como azucares ayudan a promover el crecimiento del hongo. El consumo excesivo de azucares crea un desequilibrio en el ecosistema del cuerpo, la cual en cambio promueve el crecimiento del hongo candidiasis. Al hongo le gusta el ambiente del azúcar. Esto también explica la alta incidencia de la infección de candidiasis entre la gente que sufre de diabetes.

Si usted sufre de candidiasis como también de diabetes o a usted le gusta incluir mucho azúcar en su dieta, ahora usted entenderá porque su infección sigue produciéndose.

Usted necesita minimizar el consumo de azucares o detenerlo por completo. Solo consuma alimentos sencillos sin azúcar, tales como yogures, frutas y verduras. Si usted consume menos azucares usted mantendrá la infección lejos de usted.

2. La ropa interior que usted usa importa.

Las condiciones húmedas y menos ventiladas alientan el crecimiento de la fungosidad. El uso de ropa interior ajustada y húmeda puede provocar o agravar la infección vaginal por candidiasis existente.

Usar ropa suave, ventilada y seca va a retardar el crecimiento del hongo. La ropa apretada hecha sin algodón puede absorber calor y retener humedad, y el hongo crece mejor en lugares húmedos y cálidos como la vagina.

Si usted quiere prevenir la candidiasis, entonces usted debe mantener su cuerpo limpio y seco, especialmente después de hacer ejercicio como nadar, correr o caminar. Mantenga el área alrededor de su entrepierna, axilas y genitales, seca y limpia.

3. Este atento a los perfumes químicos, aerosoles y productos sanitarios.

Como Prevenir la Candidiasis NaturalmenteLos_químicos en perfumes, cremas de piel y jabones matan las bacterias normales que nos protegen de las infecciones.

En la ausencia de las bacterias normales y el desequilibrio en los niveles de las hormonas en el cuerpo, nuestros cuerpos se vuelven susceptibles al ataque de parásitos infecciosos.

El uso de toallas sanitarias perfumadas, tampones y artículos de higiene personal también pueden afectar el equilibrio de las bacterias buenas y malas en su entrepierna. Los compuestos químicos presentes en esos artículos podrían eliminar las bacterias buenas en el área de la entrepierna.

Para resumirlo todo, se usted presta atención a lo que come, lo que se pone, así como las sustancias que se aplica en su cuerpo, usted puede detener la infección por candidiasis.

Candidiasis

¿Cómo Prevenir Futuros Episodios de Candidiasis?

Mientras que las curas médicas y los remedios naturales para candidiasis son en gran medida efectivos, la mejor forma es evitar la infección. Hay ciertas precauciones de salud que puedes tomar para prevenir la candidiasis especialmente la variedad genital. Estas incluyen:

- Sécate bien sobre todo alrededor de los genitales después de bañarte o ducharte. Esto le niega a los hongos la humedad que necesitan para proliferar.

- Desecha la ropa interior que tenías durante la última infección. Alternativamente, puedes esterilizarla por ebullición.

Prevenir Episodios de Candidiasis--Después de ir al baño, límpiate de adelante hacia atrás para evitar pasar los hongos desde el área rectal a los genitales.

- Evita el uso de jabón alrededor de la vagina ya que el jabón mata las bacterias que ayudan a mitigar el crecimiento de hongos. Sería beneficioso reemplazar el jabón por vinagre de sidra de manzana, que mata los hongos y también sana la zona afectada.

- Evita las ropas muy ceñidas especialmente la ropa interior, ya que son propensas a crear las condiciones que los hongos aman.

- Reduce o elimina el azúcar y el alcohol de tu dieta, ya que son los alimentos favoritos para los hongos.

- Evita las relaciones sexuales con parejas infectadas.

- Reduce tu dependencia a los antibióticos, ya que matan a las bacterias que son útiles para controlar la multiplicación de los hongos.

- Aumenta el consumo de yogur natural y otros productos lácteos fermentados, ya que estos reintroducen bacterias a tu intestino.

Es crucial que los síntomas y tratamientos de la Candidiasis se tomen muy en serio porque las infecciones por hongos repetidas pueden señalar problemas de salud más graves. También puedes pensar que si estas tratando una de Candidiasis que no se resuelve tal vez no tienes una infección de Candidiasis después de todo. En este caso, o peor aún, debes buscar atención médica.

Si disfrutó este artículo, eche un vistazo a este
Remedios Caseros para Tratar Candidiasis

.O
Conozca los Productos que Recomendamos para Eliminar la Candidiasis Definitivamente
Clique Aquí
 

 
» Acerca » Contactos » Condiciones

Nosotros promovemos o sugerimos la venta de productos y /o servicios que no son nuestros. Nuestras recomendaciones siempre se basan en nuestra creencia de que el producto proporcionará información y servicios excelentes y valiosos.
Sin embargo, esta información nunca debe tomarse como un consejo médico o una receta de tratamientos para cualquier enfermedad.

PLPinto.M.es ® Todos los derechos reservados.