4 Causas de Candidiasis en Mujeres y sus Remedios Caseros

 

4 Causas de Candidiasis en Mujeres y sus Remedios Caseros

La candidiasis es una de las enfermedades más comunes que puede afectar a cualquier persona, especialmente a las mujeres. El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) estima que una de cada tres mujeres es afectada por la infección vaginal por hongos al menos una vez en su vida. La causa principal de la candidiasis es un género de levadura (la levadura es un tipo de hongo) conocida como Candida Albicans. Todas las personas tienen una cantidad controlada de Candida en sus cuerpos. Aun así, un desequilibrio en el cuerpo puede causar que la Candida crezca de más, resultando en una infección vaginal por hongos, la candidiasis.

La Candida crece en las partes cálidas y oscuras del cuerpo. Estas partes incluyen el tracto intestinal, la cavidad bucal, y el área de los genitales. La Candida también subsiste en el azúcar y las proteínas. La candidiasis vaginal, comúnmente conocida como la infección vaginal por hongos, es causada por el incremento incontrolado de los niveles de levadura en el área vaginal.

Entre todas las causas de candidiasis en las mujeres, Cándida Albicans es el causante principal de la infección de hongos. En presencia de muchos factores, el hongo puede desarrollarse y multiplicarse rápidamente. Con el fin de tomar una decisión informada acerca de cómo tratar su infección, usted necesita saber y entender las causas de este problema. Si usted lee todo este articulo usted entenderá el causante de la infección, también aprenderá a prevenir y tratar tal infección.

Antibióticos

remediosTomar antibióticos puede ayudarle a curar una infección de bacteria existente. Sin embargo, el uso prolongado de antibióticos puede reducir la resistencia del cuerpo contra otras infecciones, además, los antibióticos pueden matar las bacterias buenas del cuerpo y subsecuentemente la muerte de estas bacterias buenas crea un ambiente perfecto para el hongo de la candidiasis infectar el cuerpo.

El uso prolongado de antibióticos puede suponer un riesgo ya que otras infecciones se pueden desarrollarse fácilmente. Después del tratamiento o mientras está en tratamiento, el nivel de resistencia disminuye contra otras infecciones. Si usted contrajo candidiasis mientras tomaba antibióticos, la causa pudo ser el antibiótico.

Ropa Interior

¿Usted sabe que cierta ropa puede contribuir o alimentar el desarrollo de hongos? Los materiales sin algodón permiten que el hongo florezca. Las ropas hechas sin algodón generan calor, la cual hace que la piel se vuelva húmeda. Al hongo le gusta la humedad y crece muy rápido en ese ambiente. El uso de ropa interior ajustada y húmeda puede crear un ambiente perfecto para que crezca candidiasis en el área alrededor de la entrepierna.

Para prevenir la candidiasis, usted debe usar ropa interior seca y hecha de algodón. Usted también debe usar ropa interior limpia todo el tiempo. Recuerde que debe usar ropa suelta que no restringe la circulación de aire en el cuerpo y que ayude a mantener la piel seca.

Químicos

Algunas personas reaccionan de maneras adversas después de usar ciertas tintas basadas en productos químicos, perfumes y rociadores para el cuerpo. Tales químicos puede afectar el balance del ácido y alcalino del sistema del cuerpo. El desequilibrio de estos niveles químicos también puede cambiar el nivel de equilibrio de las bacterias buenas y malas en su entrepierna. Si el equilibrio de las bacterias malas supera los buenos, la candidiasis aprovecha esta oportunidad para propagarse.

Dieta

Si usted sufre de candidiasis, entonces reducir el consumo de azúcar será la mejor opción a tomar. Tenga en cuenta que las comida que contiene azúcar puede promover el desarrollo del hongo. Los hongos crecen bien en azúcar. Consumir mucho azúcar o comidas que contengan altos niveles de azúcar solo empeoran la infección de hongos. Si usted consume menos azucares y consume una dieta balanceada, esto le ayudara a mejorar su sistema inmunológico y a mantenerse saludable.

Químicos, ropas, el consumo de azucares y antibióticos así como también su dieta contribuyen a la causa de su infección de candidiasis. Mantenga en mente estos factores y de esa forma se librara de la infección.

Candidiasis

Remedios Caseros para Candidiasis

El crecimiento de la levadura vaginal puede ser controlado con la ayuda de un doctor y con medicamentos de receta. Sin embargo, los medicamentos de receta pueden tener efectos adversos con algunas mujeres.

Afortunadamente, existen remedios naturales para la candidiasis, los cuales regulan y eliminan la candida vaginal para mantener el cuerpo libre de irritación. Aquí están varios remedios caseras que han sido comprobados como seguros y efectivos durante varias generaciones:

- La Melaleuca

El aceita de Melaleuca es conocido por sus fuertes propiedades anti fúngico y antimicrobiano. Para usar, lubrique un tampón con un lubricante natural, ponga unas gotas del aceite de Melaleuca , e introduzca el tampón adentro de la vagina. Este aceite también puede ser agregado al agua de un baño de tina. Unas gotas son suficientes para combatir el crecimiento de la bacteria de hongo.

- El Vinagre de Manzana

Desde hace mucho tiempo, el vinagre de manzana ha sido considerado como un remedio casero para la infección vaginal por hongos. Mezcle 2 cucharadas de vinagre de manzana en una taza de agua y aplique con una ducha. Asegúrese que este esté bien mezclado ya que lo acido del vinagre podría lastimar lo infectado. Si el área tiene comezón, agregue ajo a la mezcla antes de duchar.

- Yogurt Orgánico sin Sabor

Remedios Caseros para Candidiasis Muchas mujeres juran que el yogurt orgánico sin sabor les ayuda a regular y eliminar su infección candidiasis. Puede ser comido y también aplicado al área vaginal para tener mejor resultado. Para usarlo, meta el tampón en el yogurt orgánico sin sabor, e inserte el tampón en la vagina dejándolo por una hora o más. El yogurt contiene cantidades considerables de buena bacteria, la cual estabiliza y elimina los hongos de levadura que causan la infección.

- Hojas de Neem

Esta poderosa hierba Hindú tiene fuertes propiedades anti fúngicas y antimicrobianos. Ha sido usada por muchas generaciones como una limpiadora de sangre efectiva. La hoja de Neem controla el crecimiento de la bacteria mala de una forma eficiente, así reduciendo la causa principal de una infección vaginal por hongos.

- Probióticos

Los probióticos también son un remedio común para la candidiasis. Estos son microorganismos vivos que existen en el tracto digestivo y en la vagina. Los probióticos son “buena” bacteria. Ellos previenen que se extiendan los organismos que tienen el potencial de ser dañinos, como la Candida. Con estos, los científicos han explorado varias posibilidades sobre producir suplementos de probióticos como un remedio natural para la candidiasis. Hasta ahora, las investigaciones indican que bajos niveles de lactobacilos en la vagina están asociados con la infección de hongos, concluyendo que los lactobacilos previenen el crecimiento de Candida albicans en la vagina.

Si disfrutó este artículo, eche un vistazo a este
Candidiasis - Causas, Síntomas y Remedios Naturales

.O
Conozca los Productos que Recomendamos para Eliminar la Candidiasis Definitivamente
Clique Aquí
 

 
» Acerca » Contactos » Condiciones

Nosotros promovemos o sugerimos la venta de productos y /o servicios que no son nuestros. Nuestras recomendaciones siempre se basan en nuestra creencia de que el producto proporcionará información y servicios excelentes y valiosos.
Sin embargo, esta información nunca debe tomarse como un consejo médico o una receta de tratamientos para cualquier enfermedad.

PLPinto.M.es ® Todos los derechos reservados.