Candidiasis

 

Candidiasis

¿Qué es una Infección de Candidiasis Genital?

La candidiasis vaginal es una infección por hongos causada por un tipo de hongo de la especie Candida, por lo general el Candida Albicans. Puede afectar a todas las mujeres, pero es más común entre las mujeres embarazadas, aquellas que tienen sistemas inmunológicos debilitados, y las mujeres de 30 a 50 años de edad.

La candidiasis es generalmente recurrente – regresa. El hongo, Candida Albicans, existe naturalmente en la vagina. Siempre y cuando no se multiplique demasiado, una mujer no se dará cuenta de que está ahí. Sin embargo, a veces puede multiplicarse en una medida tal que provoca la inflamación de la vagina y la vulva, la candidiasis genital femenina.

La Candida balanitis (inflamación de la cabeza del pene) se puede desarrollar en las parejas masculinas de mujeres con candidiasis; sin embargo, es muy raro. La candidiasis genital masculina es mucho menos común que la candidiasis genital femenina.

Fuentes de la candidiasis genital:

candidiasis genital femeninaLa_mayoría de los casos de infección por Candida es causada por los propios organismos de Candida de la persona. Las levaduras de Candida por lo general viven en la boca, el tracto gastrointestinal y la vagina sin causar síntomas, pero, cuando se produce un desequilibrio, por ejemplo, cuando la acidez normal de la vagina cambia o cuando hay cambios en el equilibrio hormonal, la Candida puede multiplicarse y acumularse. Cuando esto sucede, pueden aparecer síntomas de una "infección por levaduras" o candidiasis. Con menos frecuencia, las infecciones por candidiasis pueden transmitirse de persona a persona a través de las relaciones sexuales.

Una candidiasis puede ser causada por uno o más de los siguientes:

• Cambios hormonales que vienen con el embarazo o antes de su periodo
• Tomar hormonas o píldoras anticonceptivas
• Tomar antibióticos o esteroides
• Alto nivel de azúcar en la sangre, como en la diabetes
• Sexo vaginal
• Duchas vaginales
• Sangre o semen

Los síntomas de la candidiasis pueden incluir uno o más de los siguientes:

síntomas de la candidiasis•_Descarga que es generalmente de color blanco, similar al queso cottage y puede oler como la levadura/pan
• Otras descargas pueden ser de color verdoso o amarillento, también similar al queso cottage y pueden oler como la levadura/pan
• Cantidades copiosas de descarga
• Enrojecimiento, picazón o irritación de los labios de la vagina
• Ardor, molestias al orinar o durante las relaciones sexuales

Las mujeres también pueden experimentar inflamación de la vagina/vulva. Los signos de inflamación vulvovaginal son:

- La vagina o vulva se vuelven de color rojo (eritema)
- La piel de la vagina se agrieta
- Hinchazón (si la hinchazón se vuelve severa puede haber inflamación)
- Llagas en los alrededores (raro)

Si una mujer tiene lesiones en las áreas circundantes, esto también podría ser un indicio de otros hongos o herpes simplex.

Un flujo vaginal también es común. La descarga puede ser acuosa, blanca, o con pus (purulenta).

La candidiasis durante el embarazo es más común que en cualquier otro momento en la vida de una mujer, sobre todo durante el segundo trimestre del embarazo.

Usted puede estar notando un aumento en la cantidad de secreción fina, blanca, y de olor extraño. Esto es común y un síntoma normal en el segundo trimestre.

La mayoría de las infecciones por levaduras usualmente puede ser evitada haciendo lo siguiente:

• Usar ropa transpirable suelta de algodón y ropa interior de algodón.
• Después del lavado regular, profundo, utilice su secador de pelo a una graduación baja y fría para ayudar a secar su área genital.
• Siempre limpie de adelante hacia atrás después de usar el baño.
• Dúchese inmediatamente después de nadar. Cambie de traje de baño, ropa de entrenamiento u otra ropa húmeda tan pronto como sea posible.
• No use duchas vaginales, y no utilice aerosoles para la higiene femenina, toallas sanitarias y tampones que contengan desodorante, baño de burbujas, ni papel higiénico de color o perfumado.
• Incluir yogurt con "lactobacillus acidophilus" en su dieta.
• Limite el consumo de azúcar, ya que el azúcar promueve el crecimiento de la levadura.
• Descanse mucho para que sea más fácil para su cuerpo combatir las infecciones.

Candidiasis

Los mejores remedios caseros para la candidiasis:

Yogurt natural

Las bacterias buenas en el yogurt natural ayuda a combatir la candidiasis y el yogurt se puede utilizar tanto interna como externamente. PERO, asegúrese de comprarlo natural, sin azúcar. Puesto que el azúcar alimenta la levadura, este es un punto crucial. También puede hacer uno por sí misma, usando un cultivo iniciador de yogurt. Ya sea comprado o hecho en casa, el yogurt es algo bueno para comer antes de las comidas, ya que proporciona "bacterias buenas" al estómago, para ayudar en la digestión.

Para un tratamiento tópico, también puede mojar un tampón en yogurt natural e insertarlo en su vagina o simplemente frotarlo un poco en la parte exterior.

Ajo

Ajo¡El_ajo_es un gran enemigo de la candidiasis! Este es uno de los remedios caseros más eficaces. Introducir una pestaña de ajo o un diente de ajo en la vagina cada pocas horas o según sea necesario proporciona alivio calmante. Si utiliza pestañas de ajo, asegúrese de que los ingredientes sean naturales y puros.

Por supuesto, el ajo también puede ser tomado internamente. O bien, si no le importa el olor, puede presionar todo un diente de ajo y beberlo rápidamente con agua.

Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de sidra de manzana tiene muchos beneficios para la salud (incluyendo que ayuda en la pérdida de peso) y puede utilizarse tanto en el interior como en el exterior para eliminar la candidiasis. Sin embargo, es muy fuerte, por lo que no se recomienda que se aplique directamente sobre la piel. ¡Matará la levadura, pero quemará como nada que haya sentido! La mejor aplicación externa es agregar una taza en el agua del baño y tomar un baño caliente.

Los mejores remedios naturales para la candidiasis:

Hay muchos productos naturales disponibles para tratar la candidiasis, y una de las mejores opciones que se pueden encontrar en el mercado es Yeastrol. La principal ventaja de utilizar productos totalmente naturales es que se pueden evitar los efectos secundarios, y no interrumpen los procesos normales del cuerpo, lo que produce grandes resultados.

remedios naturales para la CandidiasisYeastrol es un spray natural anti-hongos para combatir la candidiasis en hombres y mujeres. Usted puede utilizar este recurso para la mayoría de las infecciones por Candida incluyendo moniliasis, candidiasis vaginal, intertrigo, muguet y dermatitis del pañal.

Yeastrol es un producto homeopático que contiene 12 ingredientes naturales que son bien conocidos por su capacidad para combatir la candidiasis dentro del torrente sanguíneo. La mezcla viene en un aerosol que se aplica debajo de la lengua tres veces al día. Proporciona alivio de la picazón y otros síntomas de la infección de candidiasis, mientras que activa el sistema inmunológico del cuerpo para eliminar la infección y evitar que se vuelva a producir.

Los ingredientes en Yeastrol se mantienen a un nivel que no es tóxico para el usuario, por lo que no producen efectos secundarios negativos como a menudo lo hacen las drogas fuertes.

Si disfrutó este artículo, eche un vistazo a este
Candidiasis - Causas, Síntomas y Remedios Naturales

.O
Conozca los Productos que Recomendamos para Eliminar la Candidiasis Definitivamente
Clique Aquí
 

 
» Acerca » Contactos » Condiciones

Nosotros promovemos o sugerimos la venta de productos y /o servicios que no son nuestros. Nuestras recomendaciones siempre se basan en nuestra creencia de que el producto proporcionará información y servicios excelentes y valiosos.
Sin embargo, esta información nunca debe tomarse como un consejo médico o una receta de tratamientos para cualquier enfermedad.

PLPinto.M.es ® Todos los derechos reservados.